Bebé 2ª Málaga | Yeray se disfraza de ‘Superman’ para darle los primeros puntos al UD Santa Rosalía

futbolcarrasco2bebemalaga1juanitaluque

Se cumple la jornada número 16 en la segunda bebé de la provincia de Málaga que nos ha dejado de todo en lo futbolísticamente hablando. El Mortadelo UD y el CD La Unidad siguen disputándose el primer puesto en el grupo 1, mientras que el CD Farat sigue líder tras conseguir una victoria dura de conseguir en la que fue necesaria la aparición de Guille para transformar una histórica remontada. En la zona baja, alegría para el UD Santa Rosalía Maqueda que suma sus primeros tres puntos, contra el Puerta Blanca CF, a cargo de su goleador Yeray.

En el Grupo 1, ni un paso atrás para el Mortadelo UD y el CD La Unidad. Ambos conjuntos siguen empatados a 41 puntos en lo más alto del casillero y están dispuestos a dar espectáculo hasta que termine la competición. El equipo de Abian Tro parte como primero clasificado con el golaveraje a su favor. Los verdones tuvieron que medirse al CD Fútbol Romeral en el Mortadelo Stadium donde no hubo sobresaltos. Desde que el colegiado indicara el final los pequeños soldados locales se enfrentaron al máximo para mediar con la escuadra de Canalejo Palma y obtuvieron sus frutos con el 7 a 2 final. Tres puntos que les permiten seguir en lo más alto de la tabla gracias a los goles de Adrián (3) y Salvador (4); Álvaro, por partida doble, hico los goles del equipo de Teatinos. El CD La Unidad, por su parte, se coloca colíder tras hacer un perfecto partido en la capital contra el Puerto de la Torre CF. Los pupilos de José Luis Bazán doblegaron a los visitantes en todo momento dibujando un juego perfecto sobre el tapete verde de la Unidad Stadium. Salió contento el profesor Bazán del 9 a 1 final, no pudo ser para Florido Vera que se queda con mal sabor de boca una vez más tras haber trabajado al máximo durante toda la semana. David (2), Cristóbal, Jonay (2), Jesús (2) y Christian (2) hicieron los tantos locales, mientras que Miguel hizo el tanto de honor para los visitantes. A tan solo tres puntos de distancia se queda el UD La Mosca que acumula una racha de cuatro victorias consecutivas tras sumar otros tres puntos esta jornada contra el CD Tiro Pichón. No lo tuvieron fácil los pupilos de Antonio Martín que tuvieron que remontar el temprano gol pichonero de las botas de killer Younes. Gran primera parte del combinado visitante en la Mosca Stadium, pero los locales no desistieron y en apenas dos minutos remontaron al partido con dos genialidades de Víctor y Augusto para firmar el 2 a 1.

En la zona media de la tabla, el CD Lauro no termina de arrancar en este nuevo año y de estar en lo más alto de la categoría cae al cuarto peldaño con un nuevo empate, esta vez contra el Portada Alta Atco. Partidazo del que fuimos testigos en Alhaurín en un 3 a 3 cargado de emociones y buen fútbol. Se vino abajo El Pinar con la más que espectacular segunda mitad del conjunto local. Los capitalinos doblegaban a los alhaurinos por 0 a 3 con los goles de Jesús, Álvaro y Adonay, pero los auténticos golazos de Pablo (2) y Hubo hicieron el empate con el que el equipo de Ana García relame un punto que, en el fondo, supo a poco. Más abajo se queda el Palo CD que se afianza en los puestos europeos tras recuperar su olfato goleador. El equipo paleño recupera la sonrisa con tres victorias consecutivas, esta vez contra el CD Alhaurino. Nada más y nada menos que 5 a 0 en el Nuevo San Ignacio. Perfecto en todos los ámbitos el equipo de la costa que doblegó a los alhaurinos en cualquier centímetro del verde azulino. Los goles fueron obra de Marcos, Edu y José Saul (2). Sexta plaza para el Puerto Malagueño. Los de Ciudad Jardín no lograron pasar del empate a 1 al Olímpica Victoriana y le cedieron la quinta a los paleños. Partido turbio en el Peñarroya donde solo pudimos ver dos ocasiones de peligro, el gol de Dani por parte local y el de Francis por parte portuista. Más que igualado fue el partido, no hubo dueño del cuero y eso se mostró en el luminoso final.

En la zona baja, victoria importantísima del CD 26 de Febrero, ante otro necesitado,  que se coloca a tan solo cuatro puntos de salir de las tres últimas casillas. Partido igualado contra el AD Malaka CF que se mostró de lado de los de La Virreina en una jugada asilada materializada a la perfección por Samuel Moreno. Se le complican las cosas a los pupilos verdiblancos que, a pesar de sus esfuerzos, no consiguen los frutos deseados. La escuadra rojilla, por su parte, sonríe con estos tres puntos más que necesarios.

futbolcarrasco2bebemalaga3juanitaluque

En el Grupo 2, el CD Farat sigue a los suyo y lidera en solitario una semana más tras no ceder su trono en un partidazo contra el Esteponense CDF, tercer clasidicado. ¡Tuvo que remontar el equipo alhaurino! Vivimos un auténtico partido de fútbol de los de profesionales en el Carranque Stadium donde vimos auténticas promesas del mundo del balompié. Saúl, Daniel y Guillermo pusieron los tres primeros de los de la costa en tres jugadas rapidísimas: pura pizarra de Daniel Moreno. No obstante, los líderes no estaban dispuestos a darse por vencidos y Guillermo Trujillano salió a salvar a su equipo. El jugón igualó la contienda para que su compañero David, con dos tantos, hiciera el 5 a 3 final. Le sigue la estela el CD Conejito que recupera la sonrisa tras ganarle al DH San Andrés por 0 a 7. Los pupilos de Irene López disfrutaron e hicieron disfrutar lejos del Guadaljaire dominando todas las líneas del equipo local. Se mostraron omnipresentes y concienciados desde el minuto 1. Los verdiazules no están dispuestos a tirar la toalla de cara al liderato y se sitúan a tan solo tres puntos tras olvidar los malos resultados de jornadas pasadas.

En la zona media, importante victoria del San Julián Atlético que se coloca a las puertas del podio. El equipo de la capital dio un salto de gigante en su victoria por 4 a 1 contra el CD Campanillas. Poco pudo hacer el equipo de Pozo Ordoñez ante las incesantes llegadas de los rojiblancos en su estadio. Le vino grande el tapete verde de la capital al cuadro campanillense que solo pudo acercarse a la red rival en un ocasión de las botas de Darío. Los goles locales fueron obra de Iván (2), Óscar y Darío Muñoz para situar a su equipo casi entre los tres primeros. Cal y arena entre el CD Fútbol Romeral y el CD Tiro Pichón. Ambos conjuntos llegaban necesitados al Romeral Stadium, pero los tres puntos se fueron para Tiro Pichón. Las dos escuadras estuvieron por encima en el marcador en dos ocasiones, pero los pupilos de Garrido pudieron aguantar más hasta que el colegiado indicó el final. 2 a 3 final en un partido que se decidió sobre la bocina. Vitto por partida doble hizo los goles de los de Teatinos, mientras que Hugo, David y Tomás hicieron los goles verdirojos. Peor suerte tuvo el Olímpica Victoriana CF que se sitúa al borde del abismo tras perder contra el CD Rincón. Los gladiadores de la costa hicieron su trabajo y ganaron por 0 a 4 en el Peñarroya donde Sergio (3) y Matías brillaron con luz propia.

En la zona baja, ¡se estrena el UD Santa Rosalía Maqueda! Dio gusto ver la sonrisa de Agustín Ríos tras ver como su equipo sumaba sus primeros tres puntos en la competición. Bendito partido el de sus pupilos que le salió todo bien: jugaron rápido, al toque, concentrados, pero ante todo divirtiéndose con el cuero en sus pies. El resultado final fue de 1 a 4 contra el Puerta Blanca CF con cuatro goles del jugón Yeray; Mario hizo el único tanto local que el Gámez Villalba. Peor suerte tuvieron el CD Lauro y el Puerto Malagueño. Ambos conjuntos perdieron sus respectivos partidos. Los alhaurnos salieron derrotados por 3 a 0 en el Roma Luz Stadium. El equipo local no dio tregua en ningún momento y mantuvo su portería intacta durante todo el partido, mientras que sus delanteros se empelaron a fondo para limpiar las telarañas de la potería rival lo que propició en los goles de Dani e Iván (2). Por último, resultado de 6 a 0 entre el Juventud de Torremolinos CF y el Puerto Malagueño. Los pupilos azulinos no consigueron aguantar el aluvión de jugadas de los de la costa que terminaron levantado a los aficionados de sus butacas. Los goles fueron obra de Rodri (4), Cristian y Oliver. Fotos de Juanita Luque.

futbolcarrasco2bebemalaga2juanitaluque

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus