Bebé | Yunes Seddad, un seguro bajo palos en el CD Farat

futbolcarrasco farta bebe

Es muy común ver a un niño pegarle las primeras patadas a un balón, cuando apenas tiene 3 o 4 años. Muchos desean jugar al fútbol y sueñan con marcar goles, la mayor alegría para un niño que juega al fútbol. Sin embargo, hay otros niños que nacen con la misma pasión por el fútbol pero que sueñan con lo contrario, ser portero y evitar que su equipo reciba un gol. Su sitio es la portería y su función es parar los tiros del rival.

Yunes Seddad Álvarez tiene sólo 4 años y juega de portero en el C.D. Farat (Málaga). Aunque juega en la categoría prebenjamín, este pequeño jugador tiene cualidades, habilidades y aspectos futbolísticos que nos hacen presagiar que será un gran portero. Yunes es muy simpático, muy buen compañero con el resto de su equipo y disfruta mucho siendo portero, ama la portería.

Futbolísticamente hablando, Yunes tiene muchas cualidades. Se hace muy buenas paradas, tirándose al suelo y estirándose a por el balón sin importarle nada, su único objetivo es que el balón no entre en la portería. Es muy trabajador, inteligente y muy rápido en el 1 contra 1. No da un balón por perdido y es una pesadilla para los delanteros rivales, que ven en él un portero difícil para marcarle.

Gracias a sus intervenciones, y junto con el esfuerzo y el gran trabajo de todo su equipo, el C.D. Farat ha ganado 4 partidos y ha empatado otro en lo que va de liga. Otro dato importante es que Yunes ha dejado su portería a 0 en 3 de los 5 encuentros que ha jugado. Sin duda alguna, estamos ante un chico con un futuro prometedor. Le deseamos que siga así y, sobre todo, siga disfrutando jugando al fútbol.