Bebé | Ángela Melgares, la fantasía hecha realidad

fútbol carrasco bebé málaga

De las escuelas de fútbol germinarán los futbolistas que nutrirán los escalafones superiores en el futuro. Inician su carrera desde muy temprano. Algunos dan sus primeras patadas al balón al poco tiempo de haber empezado a andar. Prácticamente todos proceden de familias en las que el deporte, y en concreto el fútbol, es una actividad con raíces profundas. Si en el hogar hay balones y pasión por el fútbol, no resulta extraño que cada fin de semana comience una romería balompédica por todos los escenarios de Andalucía.

Ilusionados y llenos de emoción llegan los más pequeños y pequeñas a las canchas para disfrutar y poner en práctica todo lo aprendido en el entrenamiento. Tienen mucho arte y todos, absolutamente todos, sacan una gran sonrisa a los espectadores presentes con su fantasía.

En el Vivar Téllez, hay una ‘jugona’ llamada Ángela Melgares que hace las delicias de todos los seguidores del EF Vélez FC. Con tan sólo 5 añitos, ha sido capaz de ganarse la admiración de sus compañeros y entrenadores con un fútbol de alta escuela. Ocupa la parcela ancha del campo y es el eje guía del cuadro veleño, aunque para ella lo importante es disfrutar cada segundo del encuentro. Cada vez que entra en contacto con el balón, su talento sale a relucir y la fantasía se convierte en realidad. Disfruta y hace disfrutar. Una delicia verla jugar y es que su diestra es digna de ver. Además, su carisma y su dulzura la convierten en una jugadora referencia en toda la Axaquía malagueña. Sin duda, un ejemplo para todos y que podremos disfrutar en la próxima Baby World Cup.

¡Enhorabuena guapa!.