Bebé | Conejo Junior, un ‘Baby’ con alma goleadora

fútbol carrasco bebe delantero málaga

El CD El Palo de Adrián tiene en su equipo bebé a un jugador con estrella, un futbolista de gran proyección que ha demostrado una clase extraordinaria y que además proviene de una familia tremendamente futbolera. David Conejo, hijo del goleador paleño David Conejo, ha adquirido los genes de su padre y está explotando a la perfección sus cualidades para perforar una y otra vez las redes de los equipos rivales. El ‘pequeño’ goleador lleva la friolera cifra de 18 goles en 5 partidos de liga y ayer levantó al público de sus asientos al marcar 6 tanto en la victoria del cuadro paleño por 9-0 ante el CD Benacarbón.

Conejo Junior es un goleador dinámico que busca constantemente el contacto con el esférico y que demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto. Su astucia ante las defensas rivales es asombrosa y le gana la partida en la mayoría de los duelos. Además, es efectivo en la presión al rival puesto que su estado físico le permite estar corriendo durante todo el partido. David no se esconde. Sabe que su talento y cualidades son de jugador de alto nivel, por eso cuando su equipo lo necesita siempre aparece. Y aparece como mejor sabe hacerlo, en carreras vertiginosas que acaban con el balón en el fondo de las mallas porque entre ceja y ceja tiene el gol.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. Sin duda, la zaga Conejo continúa y este pequeño jugón va camino de mejorar la especie. Ojala podamos disfrutar de él en la próxima Baby World Cup que organizaremos este verano en Estepona. ¡Felicidades!.