Bebé | Dani García, guerrero del Cholo

futbolcarrascoDanielGarcia

Existen jugadores que siempre dan un plus a su equipo en cada partido y por eso hoy traemos a un velocista puro que juega en el Baby de la Olímpica Victoriana. Su nombre es Daniel García y juega de extremo izquierda en este emblemático club de la Costa de Sol.

Da gusto ver a chavales como Dani que con su corta edad vive tan apasionadamente el fútbol. La velocidad y el desborde son sus principales armas a la hora de saltar al campo. Nunca da un balón por perdido. Su exquisita zurda deja alucinados a los propios rivales.

En el terreno de juego demuestra ser todo carácter, agresivo y competitivo al máximo. Durante el tiempo que está sobre el campo, lo da todo por el equipo e incluso contagia a sus compañeros de ese ímpetu competitivo.

Es el prototipo de jugador que le gusta al Cholo Simeone, de los que trabajan día a día y de los que se ganan el puesto partido a partido. Aun es joven pero quién sabe si en un futuro puede ser un guerrero más del entrenador argentino.

En definitiva, un crack y con ADN competitivo desde que nació. Desde futbolcarrasco, queremos que Dani nos deslumbre de cerca en el Campus de Élite Futbolcarrasco y que se mida a las mejores promesas del fútbol nacional.

Por último dejamos una frase del gran Cholo Simeone que todos los amantes del fútbol pueden aplicarse: ”Si se cree y se trabaja, se puede”