Bebé | Dani Jiménez, un ‘Baby Gol’ en su máxima expresión

fútbol carrasco bebe málaga

La crisis económica mundial ha dejado algo muy bueno en el fútbol español y es que los clubes tienen que apostar por sus canteras. Algo que ha hecho que los jugones andaluces den muestran de que el fútbol en Andalucía es uno de los más brillantes del planeta fútbol. Por tal hecho y porque los clubes no pueden permitirse gastarse miles de millones en fichajes, la cantera es un fin primordial. Y en la cantera andaluza tenemos talento para rato.

Hoy, os presentamos a un futbolista de categoría bebé que nos ha enamorado y nos ha cautivado con un fútbol dinámico e impredecible. Se llama Daniel Jiménez, es delantero y pertenece a la disciplina del Puerto Malagueño. Es un jugador con un futuro enorme y con unas cualidades soberbias. Destreza y velocidad en la ejecución de todo lo que hace, capacidad para predecir lo que va a pasar antes de que ocurra y un poder de liderazgo descomunal. Todo ello unido a un talento brutal le han llevado a ser uno de los referentes del equipo portuista en la faceta ofensiva.

Lo podemos catalogar como un futbolista que aúna buena formación técnica y excelente visión de juego que le permite entender el juego a la perfección. Letal en las inmediaciones del área y capaz de sacarse de la chistera una jugada mágica de donde no se puede sacar nada. Su definición de cara a gol en determinante y deja a los porteros noqueados sin capacidad de reacción.

Sin duda, un jugón que dará que hablar esta temporada en liga y que hará las delicias de todos los fieles seguidores en el Julián Torralba. Por su puesto, los veremos en la próxima Baby World Cup. ¡Sigue así Dani!.

Fotos de Juanita Luque