Bebé | Hugo Martín, el ‘2×1’ del Atlético Juval

fútbol carrasco bebe málaga

El estadio Pedro Berruezo es la casa del Atlético Juval y, sin duda, una de las canteras más proliferas en la historia del fútbol malagueño. Hoy, os queremos presentar a un ‘pequeño’ futbolista que está empezando a dar sus primeros pasos futbolísticos y lo está haciendo de una manera brillante.

Se llama Hugo Martín y juega en el conjunto Bebé de la escuadra rojiblanca, se mueve por todas las zonas de la medular y está dejando sorprendidos a todos los fieles seguidores juvalistas por el desparpajo y potencial de demuestra cada vez que salta al terreno de juego. Hugo es un ‘2×1’, capaz de asociar con finura el ataque y la defensa. El malagueño lleva con elegancia el frac de fino estilista, aunque a veces se quite el traje de gala para vestirse de esforzado obrero y echar una mano a su equipo a la hora de defender. Hugo es un verdadero ‘todocampista’, capaz de liderar a su equipo en lo futbolístico y en lo espiritual haciendo gala de una entrega ilimitada. Sin duda, nos recuerda a los mejores centrocampistas del panorama actual: bueno en el corte, listo en la distribución, con la mirada en el horizonte, seguro con el balón en los pies y administrador del partido hacia los intereses de su equipo.

Además, alberga un cañón que sorprende a todos sus adversarios llegando desde segunda línea, lo que le ha permitido ver puerta con facilidad y ser una pesadilla para los porteros en golpeos de larga distancia. Sin duda, este crack juvalista se está convirtiendo en un dandy del fútbol malagueño y por derecho propio se ha ganado el respeto de todos sus rivales y compañeros. ¡Sigue así figura!.

Fotos de Juanita Luque.