Bebé | Hugo Martínez, el niño maravilla del Ciudad de Granada

futbolcarrasco ciudad granada bebe hugo

La Alhambra no es la única maravilla que destaca en la provincia de Granada, Hugo Martínez Molinero, un guerrero en el terreno de juego que destaca por su temprana edad y que brilla entre los aguiluchos del Ciudad de Granada. A pesar de no jugar en una liga “baby”, ha destacado en diferentes torneos de categoría bebe marcando nada más y nada menos que 18 goles y repartiendo infinidades de asistencias ayudando así a su equipo a proclamarse campeones y subcampeones de estos torneos.

Este pequeño gran jugador, nacido en el 2009, es un jugador muy completo. La velocidad, la agilidad y la lucha constante por conseguir el balón antes que el rival, son sus principales virtudes que junto con un potente disparo le complica al portero poder atajar el balón. Estas cualidades lo hicieron ascender de categoría al prebenjamín Atlético Ciudad de Granada que milita en 2º Andaluza, cuya categoría es muy complicada sobre todo para él ya que tiene que enfrentarse cada fin de semana a compañeros de campo con dos años más grande que él. Esto no ha podido con Hugo y ha sabido llevarlo bien gracias a su entrenador y sus compañeros de equipo que lo han acogido con los brazos abiertos, y él ha sabido recompensarlo con esfuerzo y trabajo para ponerse al nivel de sus amigos de equipo, y así hacerse un hueco en la plantilla, teniendo un buen papel por la banda consiguiendo crear peligro a la defensa rival.

Vamos a tener la suerte de disfrutar de este gran jugador y de sus compañeros de equipo el próximo día 17 de Mayo de 2015 en la IV Edición del torneo “Baby World CUP”, en la que seguro que nos dejara más de una delicatesen dejándonos a todos sorprendidos. Así que, ya estáis todos avisados, cuidado con este jugadorazo que va a dar mucho que hablar. ¡Ya estamos deseando que llegue el día!

Artículo realizado por nuestro colaborador Alejandro Torres.