Bebé | Hugo Parra, el ‘Gareth Bale’ que triunfa en Alhaurín de la Torre

fútbol carrasco bebe málaga

En nuestra insistencia por presentaros a los jóvenes valores y de mayor proyección del fútbol andaluz, hoy le toca el turno a un extremo potente y con una clase descomunal que pertenece a la disciplina del CD Farat de categoría Bebé de Málaga y que está completando un temporada sensacional.

Se llama Hugo Parra. Juega de extremo izquierda, e incluso su entrenador lo ha colocado alguna vez de delantero, pero el potencial del malagueño está en las inmediaciones del área rival, donde saca provecho de su rapidez y fuerte disparo, dejando noqueados a los porteros. Gracias a su capacidad atlética es capaz de rematar en posiciones inverosímiles o de recortar en distancias cortas, por lo que lo convierten en un futbolista decisivo en los últimos metros con una potencia descomunal.

Un atacante inteligente que sabe asociarse en corto y realizar interesantes desmarques, tanto de apoyo como de ruptura. Sobre el césped es decisivo, capaz de tocarla una vez y arrancar hacia portería, puesto que su único punto de mira cuando tiene el balón es el gol. Potente en la arrancada, nunca rehúsa ir al cuerpo a cuerpo, porque su musculada estructura física le permite salir victorioso de los choques. Batallador, no le importa luchar con las defensas rivales para imponer su estilo, ofreciendo a su equipo la oportunidad de practicar un fútbol total. Los zagueros le temen porque con sus quiebros secos pone en más de un apuro a las defensas rivales. Por todo ello, el malagueño es un jugador de un enorme potencial que lleva el gol en las venas y que estamos seguros que nos va a deleitar en la próxima Baby World Cup. ¡Sigue así crack!.

Fotos de Juanita Luque.