Bebé | Manuel Patilla, la joven promesa del Séneca CF

futbolcarrasco seneca manuel patilla bebe

Hoy os vamos a dar a conocer a otro superclase del fútbol base andaluz. Manuel Patilla Reyes, se incorporó a la disciplina del Séneca CF en la temporada 2012/13, donde ya empezó a competir en su escuela en la categoría Bebé de primer año realizando una excelente temporada. En la temporada actual Manuel Patilla está participando en la categoría Bebé en su segundo año y alternando algunos partidos con el Prebenjamin B de superior edad, está decidido a llamar la atención con su juego y su carácter, eso le hace no pasar desapercibido por los técnicos de la Escuela. A día de hoy, es el máximo goleador de la liga bebé y sus actuaciones están siendo increíbles.

Éste extremo zurdo cordobés es eléctrico posee una velocidad endemoniada que hace temblar a los rivales cuando se acerca a campo del rival, posee muy buenas cualidades no sólo la velocidad sino que también una gran habilidad con el balón en los pies, gran desborde ante sus rivales y una pegada descomunal que ya hace temblar a los porteros a tan temprana edad.

Manuel es un jugador adelantado para la edad que tiene eso que todos los técnicos quieren, gol. Su progresión es bestial y ya está compitiendo con niños de superior edad, pero eso no es un inconveniente para él todo lo contrario se crece y se motiva aún mucho más. No deja de sorprender con su calidad y sus goles que llegarán a una cifra importante esta temporada. Es un jugador muy completo sabe de qué va esto, pone pausa al juego, se asocia a sus compañeros de una manera increíble, es un jugador que no se pone nervioso y esa frialdad cuando hay que tenerla es la que lo hace diferente a otros crack de su edad.