Bebé | Miguelito Lamela, la ‘tormenta perfecta’ del gol reside en Bazán

fútbol carrasco campus élite summer camps bazan lamela

La zaga Lamela sigue muy viva y generando fútbol por todos los rincones gaditanos. Primero fue Jordan, luego Kevin y ahora Miguelito. Tres jugones del balón que han mamado desde chico fútbol por los cuatro costados.

El pequeño de la zaga está destacando sobremanera y es que se ha convertido en el ‘Rey’ del Gol en la categoría Bebé de Cádiz. Su equipo es líder de la clasificación y promedia más de 3 goles por partido, lo que le permite al cuadro de Bazán ser un equipo tremendamente poderoso en ataque.

Miguelito Lamela es un goleador dinámico que busca constantemente el contacto con el esférico y que demuestra su desparpajo al tirar desmarques a las espaldas de sus rivales. Atesora un gran nivel técnico y demuestra facilidad asociativa. Su manejo del cuero es el primer paso para dominar la jugada. Recibe y no tarda en alzar la cabeza para diseñar el ataque, combinando la precisión en el control con el tiro a puerta de media distancia. Hábil en el manejo del esférico en el área, domina el timming del remate para enviarlo al lugar correcto. Su astucia ante las defensas rivales es asombrosa y le gana la partida en la mayoría de los duelos, ya que posee una velocidad endiablada. Además, es efectivo en la presión al rival puesto que su estado físico le permite estar corriendo durante todo el partido. Miguelito no se esconde. Sabe que su talento y cualidades son de jugador de alto nivel, por eso cuando su equipo lo necesita siempre aparece. Y aparece como mejor sabe hacerlo, en carreras vertiginosas que acaban con el balón en el fondo de las mallas porque entre ceja y ceja tiene el gol.

Define ante el portero rival como nadie y sabe que su proyección pasa por jugar cada partido como si fuera el último, así lo hace. Sin duda, la zaga Lamela continúa y este pequeño jugón va camino de mejorar la especie. Ojala podamos disfrutar de él en la próxima Baby World Cup que organizaremos este verano en Estepona con su equipo el Bazán y en el Campus de Élite de Futbolcarrasco. ¡Sigue así crcak!.

Más información www.futbolcarrasco.com/category/campusfc/

fútbol carrasco campus élite summer camps bazan lamela