Bebé | Pablo Castaño, calidad y gol para el CSD Vistazul

futbolcarrasco castaño vistazul bebe andaluz

En nuestra andadura por los campos de fútbol andaluces, hemos observados a muchos jugones que tienen ese don natural que les hace destacar por sus cualidades.

Uno de ellos y con adn futbolero es el jugador de categoría bebé que milita en el conjunto sevillano del CSD Vistazul. Se llama Pablo Castaño, un futbolista que posee el gen de la calidad que unido a su talento natural le hacen ser una de los jugadores más destacado del panorama andaluz.

Su gran polivalencia, habilidad y velocidad le hacen ser un futbolista versátil y único. Pablo es un media punta exquisito, que se mueve por todo el flanco del ataque del conjunto sevillano, de gran velocidad, muy vertical, con gran regate y muy imprevisible, ya que nunca sabes lo que va hacer. Buena conducción de balón, buen tiro con ambas piernas que le permiten anotar desde cualquier posición, gran asistente y sobre todo un incordio para cualquier defensa. Desequilibrante y con una gran arrancada que hacen de él un jugador muy difícil de seguir en carrera, posee una buena visión de juego y una gran pegada de balón. Lleva este año ya 12 goles y 2 hat trick. Una pesadilla para cualquier rival.

Sin duda, estamos ante uno de los bebé con mayor proyección, determinación y sobre todo descaro de la liga sevillana, teniendo ante sí un enorme presente y mejor futuro. Sigue así crack que llegarás a ser todo un fenómeno como tu padre, Sergio Castaño.