Bebé | Pablo y Vito, la ‘dupla mortal’ del Fútbol Romeral

fútbol carrasco bebe málaga

El liderazgo dentro de un grupo no se elige. Uno no decide que quiere ser líder de un equipo. Es el propio equipo el que te sigue por tener una serie de características que te diferencian del resto. En los equipos deportivos, como en cualquier tipo de grupos, hay líderes. En un equipo de fútbol, por ejemplo, la figura del goleador nos puede dar una pincelada de cómo funciona el vestuario y su  dinámica de grupo. Como bien dice Simeone: “El liderazgo dentro de un grupo no se elige. Uno no decide que quiere ser líder de un equipo. Es el propio equipo el que te sigue por tener una serie de características que te diferencian del resto”.

Pues, en Teatinos hay dos líderes, dos ‘killers’, dos jugones… que son la referencia de sus equipos y es que están llamados a guiar a sus compañeros hacía la victoria. Juegan en el Fútbol Romeral, militan en la categoría Baby, uno maravilla en el equipo A y otro disfruta en el equipo B, y esta semana han conseguido ambos un hat trick de extraordinaria belleza.

El primero de ello es Pablo que logró tres goles fantásticos que dejó al 26 de Febrero noqueado, ya que cuando mejor pintaban las cosas para los chicos de la Virreina apareció el ‘Killer’ y le dio el triunfo al Fútbol Romeral por 3-2. El segundo se llama Vito, es una goleador incansable y marcó un hat trick antológico para darle el triunfo a al Fútbol Romeral por 4-0 ante el Puerto Malagueño. La definición ante el marco rival fue de órdago, dejando evidente que Vito une fantasía con calidad. Sin duda, ambos juntos forman una ‘dupla letal’ y los aficionados de teatinos disfrutan sin cesar con los goles de estos dos jugones.

Por supuesto, Futbolcarrasco quiere disfrutar también de estos dos cracks, por lo que los invitamos a que se inscriban en el mejor Campus de Fútbol del Mundo ‘La fábrica de los sueños’, donde podremos dar riendas suelta a todo su talento. ¡Grandes!.