Benjamín 2ª Huelva | El Recreativo de Huelva sigue imparable

futbolcarrasco2benjmainhuelva1RincondePaco

Análisis de la 22ª Jornada de la 2ª Benjamín de Huelva. 12 puntos separan al filial del Decano del segundo clasificado. Las 22 victorias en 22 partidos van camino de récord. Por la zona baja, un puesto de descenso por jugar y tres equipos que intentan evitarlo.

El Recreativo de Huelva suma y sigue. Esta semana le ha tocado recibir la goleada al Ol. Onubense, colista con tan solo un punto en lo que va de liga. El resultado de 10-0 demuestra la desigualdad entre ambos equipos. Un enorme José María destacó sobre los demás con un póker de goles al más puro estilo de delantero referente. Eduardo y Pablo, con dos goles cada uno, también cuajaron un gran encuentro. Alberto y Daniel también se sumaron a la fiesta y cerraron el 10-0 final. El CD 1889 tenía un duro rival en el Siempre Alegres, cuarto clasificado y que llegaba sin nada que perder y mucho que ganar. Sin embargo, los locales sí que se jugaban sus escasas opciones al título y no quieren regalar nada. 6-1 vencieron los chicos de J. María Cruz al Siempre Alegres donde destacaron Jesús (3), Israel (2) y Alejandro, goleadores locales. El tanto del honor lo hizo Moisés.

El Nuevo Molino, tercero en la tabla, lucha por mantener esta plaza. Este fin de semana ha visitado a Los Rosales, conjunto de la zona baja pero con un colchón de puntos importante para no pasar apuros, al menos de momento. Los visitantes se impusieron por 1-5 en un recital de efectividad en ataque. Los locales se adelantaron por mediación de Alejandro, pero rápidamente se recompuso el equipo de Alejandro Galvín. Crisanto (2), David, Ismael y Hugo le dieron la vuelta al marcador y sentenciaron el encuentro. El Gibraleón y el Almonte, quinto y sexto clasificado, disputaron un bonito encuentro que se llevaron los locales por 7-3. En un partido loco, los de José Sierra se colocaron con 3-0 en el marcador, gracias a los goles de Alejandro Gallardo, Aljandro Barbosa y Pablo. Sin embargo, se dejaron empatar con goles de José Manuel Báñez (2) y Joaquín. Tras esta pájara, los locales espabilaron y J. Antonio Fernández, José Antonio García, J. Manuel Cordero y de nuevo Alejandro Barbosa dejaron los tres puntos en casa. El Ciudad Aljaraque se llevó el derbi local ante el Aljaraque 2011 al imponerse por 3-0. Los locales quisieron dejar el partido resuelto en la primera mitad y los goles de José Luis y Carlos (2) fueron suficiente renta.

Isla Cristina y Cartaya disputaron el duelo de la zona tranquila. Ambos conjuntos no se jugarán nada en las últimas jornadas. Quizá por eso el resultado de 3-4, partido de goles y de poca intensidad en las defensas. Javier, con dos goles, puso por delante a los de Fidel Colume, pero un parcial de 0-4 cambió la balanza. Filamoussa, Daniel, Víctor y Pedro le dieron la vuelta a un encuentro cuyo marcador maquilló el mejor del encuentro, Javier, completando un hat trick. El último partido enfrentó al Romero Pancho y al San Diego. Los locales, con pie y medio en 3ª, no tuvieron opción ante el San Diego, que con esta victoria por 1-3 puede respirar tranquilo. Los visitantes no vieron peligrar el resultado gracias a los goles de Álvaro, Carmelo y Jesús. A pocos minutos del final, Youssef hizo el único tanto local.

Foto de Rincón de Paco

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web