Benjamín 2ª Almería | Alfombra roja para el UDC Pavía

futbolcarrasco, infantil, almeria, pavia, ciudad roquetas,

Toda una temporada como líder intratable y no piensa en ningún momento en la relajación. La UDC Pavía quiere hacer el pleno y por ello apretará en las últimas jornadas de Liga para contar todos sus partidos por victorias. La gloria está muy cerca y por eso sigue acelerando la marcha para coronarse cuanto antes.

La UDC Pavía de José Antonio Carreño está superando todas las expectativas de principio de temporada. Más allá de los resultados, su juego es uno de los más prácticos y estéticos de los que se disfrutan en Andalucía. Siguiendo está lógica se sirvieron de los tantos de David (2), Miguel, Rubén, Cristian (3), Prado, Dani y Marcos para conseguir para dejar en nada las intentonas de la AD Marinas Urbanización de José Miguel García, consiguiendo un 10-0 que sigue impulsando su favoritismo. Por detrás, los perseguidores siguen haciendo su trabajo. La UD Ciudad Roquetas, segunda a once puntos volvió a ganar este fin de semana con un 5-1 al CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández. Los pupilos de Miguel Ángel Pomares rentabilizaron su magnífico estado de forma mediante los tantos de Pedro (2), Mamadi (2) y José, los cuales esterilizaron las virtudes de un rival, que sólo pudo estrenarse a través del tanto de Samu.

Asentado en la tercera plaza se encuentra La Mojonera CF de Iván José Orellana, que demostró las razones de su buena clasificación en casa del CD Vera de Martín Gerez venciéndole por 1-6 con los goles de Patri, Serife, José Antonio, Clemente (2) y Navarro en un partido colosal de la escuadra visitante al que los locales sólo pudieron hacer frente parcialmente con el tanto de Raúl Mañas. Cuarta figura la UCD La Cañada Atlético. Los pupilos de Sebastián Martínez superaron con dificultades a un combativo CD Huércal, que luchó hasta el final vendiendo muy cara su derrota. El doblete de Asier sirvió a la escuadra de Antonio García para mantenerse con opciones, pero acabaron prevaleciendo las dianas de David Rodríguez, Jesús Capel y Tapia para dar a los suyos unos importantísimos tres puntos.

futbolcarrasco, benjamin, almeria, ciudad roquetas, pavia,

Reinó en un trepidante encuentro el integrante de la quinta plaza. Los Molinos CF de José Pescador logró superar por 5-3 a un Natación Almería de Antonio Fernández, cuyo espíritu competitivo le llevó a plantar batalla con los goles de Fran García, Álex Leal y Álex Salvador en propia puerta. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en el Constantino Cortés gracias a la implacable acción goleadora de Juan Gómez, quien con sus cuatro goles lideró un triunfo, al que se le unió Álex Vicente, con otra diana. Otro que da continuidad a su buena línea es el CD El Ejido de José Luis Morales. Por segunda semana consecutiva sus pupilos vencieron, en este caso por 3-1 al CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango. Gonzalo (2) y Jorge resolvieron el encuentro de una manera muy autoritaria, ya que los visitantes sólo pudieron entrar en liza con el gol de Antonio Pérez.

Séptimo se sitúa el CD Español del Alquián de José Gálvez, un equipo cuyo estado anímico ha aumentado exponencialmente esta semana tras superar por 7-1 a Las Norias CF en un partido completamente redondo donde los goles de Álex Berenguel, Ángel (4), José Armando e Ismael resolvieron sin dar opción alguno a un equipo visitante que lo intentó sin éxito en numerosas ocasiones y sólo pudo perforar las redes a través del gol de Navarro. Mientras, por la zona baja el Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez consiguió su primer triunfo de la temporada al superar por 1-2 al CD Oriente de Juan Francisco García con goles de Dani y Diego Ruiz, los cuales contrarrestaron el gol de Fran Céspedes para unos visitantes que vendieron cara su derrota en los minutos finales.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2