Benjamín 2ª Almería | David hace soñar al UD Pavía con un ‘4 de 4’

fútbol carrasco almería benjamín

Análisis de la 4ª jornada Benjamín de Almería. Las casas de apuestas se frotan los ojos y es que el único equipo capaz de hacer un pleno ‘4 de 4’ ha sido el UD Pavía. ¡Majestuoso!. La UD Pavía se mantiene en lo alto de tabla a base de fútbol y trabajo, la combinación perfecta para conseguir éxito. Los chicos de Antonio Pérez vencieron en el Pedro Pérez por 6 a 0 ante un siempre serio El Ejido 2012, gracias al maravilloso e impresionante hat trick de David, y a los tantos de Marco, Miguel y Juan José.

En segunda posición, tenemos al equipo que dirige Iván, La Mojonera CF, que empató a 1 en el Carlos Quintanilla ante la AD Marinas Urbanización de José Miguel García, siendo los goleadores Clemente y Juan Andrés, respectivamente. Con este pequeño traspiés, la Mojonera CF deja vía libre en el liderato. Algo más atrás está el Ciudad de Roquetas de Pomares que se hizo con los 3 puntos en Las Salinas al ganar por 7 a 2 al CD Oriente. Gran participación Cristian Paul en la faceta anotadora con un gran póker de goles, secunadado por los tantos de Pablo, Mamimi y Pedro Jesús. Los dos tantos verderon fueron anotados por Miguel y Joany.

fútbol carrasco almería benjamín

Alejandro y Ángel Manuel fueron los encargados de colocar cuarto al Español de Alquián en el 2 a 0 que le endosó al Zapillo Atlético en Los Pinos. Los hombres de José Gálvez hicieorn un fútbol muy serio y sus aficionados se fueron con una gran sonrisa a casa. A su caza está el Loma de Acosta, al lograr la machada de ganar por 1 a 6 ante Las Norias en el feudo. Todo ello fue posible a los goles de Juan Antonio (2), Pablo, José Alberto (pp), Alejandro y Amaro que se sobrepusieron al tanto de Juan Javier por los locales. Sin prisa pero sin pausa sigue el CD Vera de Tintín al empatar a 2 en Las Viñas frente el Comarca de Nijar CF de Juanga en un encuentro abierto en el que pudo pasar absolutamente todo. En dos ocasiones se adelantaron los viistantes por medio de Antonio, pero otro doblete del local Albert dejó tablas en el marcador.

En el Constantino Fortes, asistimos a un trepidante partido entre Los Molinos CF de Lolo y el CD Huercal de Miralles que acabó con victoria local por 3-2. Francisco José (pp), Francisco y Alejandro marcaron por parte local, mientras que por parte viistante lo hicieorn Asier y Juan José. Para finalizar, vimos un intensísimo Natación Almería – La Cañada Atlético que acabó con 1-2 para los visitantes. Mucha tensión y emoción hasta el final, donde la escuadra de Sebas aprovechó a la perfección los goles de Pablo y Antonio para contrarrestar el del local Juan José.

Fotos de Ángeles Martínez