Benjamín 2ª Almería | El Campeonato de Andalucía disfrutará del Ciudad de Roquetas

futbolcarrasco, almería, benjamín, ciudad roquetas, la mojonera,

La UD Ciudad de Roquetas será el segundo equipo de la categoría en concurrir en el Campeonato de Andalucía acompañando a la UDC Pavía y dejando sentenciada la competición a falta de una jornada para la finalización de la temporada.

La UD Ciudad de Roquetas remató este fin de semana su clasificación para el Campeonato de Andalucía recibiendo así el premio de una temporada brillante. Además de ello, realizó un maravilloso partido en el que el CD Español del Alquián de José Gálvez sólo pudo dejar su impronta en el marcador a través del doblete de Ángel Manuel, siendo completamente superados por los tantos de Pedro, Mamadi, José, Luis (2), Ronaldo (3) y Cristian. Los roqueteros aventajan en tres puntos más el ‘goal average’ particular a La Mojonera CF de Iván Orellana, que tampoco perdonó y se impuso por CD El Ejido por 5-1. Demostrando por enésima vez que son un equipo muy compensado, los goles de Clemente, Patri (2), Serife y Antonio Navarro desarbolaron por completo a la escuadra de José Luis Morales, que tras el gol de Nacho soñó sin éxito con darle la vuelta al marcador.

Al margen de esta lucha ya finalizada, todo sigue igual en lo más alto de la tabla porque la UDC Pavía siguió caminando hacia el pleno total de victorias. El conjunto de José Antonio Carreño volvió a regalar una exhibición de fútbol ofensivo para ganar por 4-10 al CD Vera de Martín Gerez. Los goles de Pardo (2), Miguel, Juanjo (3), Cristian y David (2) certificaron que el campeón es un equipo de otra pasta, capaz de soportar los intentos de remontada visitante, los cuales conllevaron los goles de Caparrós, Fran Flores (2) y Raúl Mañas. Mientras, descansará en la cuarta plaza la UCD La Cañada Atlético, que no obstante, no pudo celebrar una victoria este fin de semana al caer por 4-3 en casa de Los Molinos CF de José Pescador. Fue un partido trepidante en el que todo fue posible,  pero acabaron prevaleciendo los tantos de Álex Vicente, Juan Gómez (2) y Álex Salvador por encima de los visitantes de Ismael, Fidel y Rad.

Continuó la buena línea de la AD Marinas Urbanización de José Miguel García. La segunda victoria consecutiva llegó para ellos al doblegar por 4-1 al CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango con los goles de Mena, Juanfran, Juanlu y Sergio, forjando una ventaja como consecuencia de la enorme calidad desplegada, a la que acabó sucumbiendo un adversario para el que anotó Jacob. Asimismo, el CD UD Loma de Acosta se reencontró con los tres puntos al realizar un partido muy acertado, fundamentalmente en el plano ofensivo, que le llevó al 3-2 frente al CDC Zapillo Atlético. Samu, Pablo en propia puerta y Miguel propiciaron con sus tantos que el botín completo no viajase del Complejo Deportivo de Pablo Pérez, a pesar de los constantes intentos de la escuadra de Juan Carlos Pérez y los goles de Linares y David Fernández.

También quiere terminar con buen pie el CD Huércal de Antonio García y por eso doblegó por 1-4 al Natación Almería, completamente liberado de presiones y jugando la mayor parte del tiempo en campo rival. Los goles del triunfo llevaron la firma de un sensacional Jesús Barrionuevo (3) y Óscar, mientras que Guillermo hizo el tanto del honor para los de Antonio Fernández. Por su parte, uno de los partidos más emocionantes de la jornada fue el que llevó al triunfo del CD Oriente sobre Las Norias CF por 5-6. Los de Juan Francisco Callado estuvieron mínimamente más afortunados de cara a gol que su rival y celebraron una gran victoria gracias a los goles de Gonzalo (3), Alexander y Anas (2), quienes jugaron un papel trascendental para contrarrestar y superar las dianas visitantes de José Alberto (3), Stefan y Juan Javier.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus