Benjamín 2ª Granada | El Ciudad de Granada quiere otro año inmaculado

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada no dejó de pisar el acelerador durante el cambio del año, pues ha regresado circulando a la misma velocidad con la que llegó a las vacaciones. Una nueva exhibición en casa del CD Vandalia vuelve a disparar su moral mostrando la ambición de un equipo con muchos recursos.

El CD Vandalia de Francisco Benítez fue testigo directo del espectáculo que ofreció un equipo llamado a producir grandes jugadores de élite para la provincia de granada. El Ciudad de Granada volvió a mostrar de qué pasta está hecha llevándose un 0-13 de la Ciudad Deportiva Antonio Bailón que les vuelve a catapultar. El líder se llevó unos nuevos tres puntos fruto del enorme trabajo colectivo en todas las demarcaciones. Los cuatro tantos de David Pedrosa fueron una parte importante de este triunfo excepción, pero no estuvo sólo, ya que Alejandro (2), Emilio José (2), Óscar Torres (2), David Serrano, Loren y Dani consumaron con sus goles este soñado regreso a la competición. A su estela sigue el Granada CF, muy pegadito de su antecesor, sólo dejando un punto de distancia respecto a sus vecinos. Los chicos de Borja Quintero cuajaron este fin de semana un completísimo partido en casa del Guadix CF para doblegarlos 0-6 y mandar un mensaje de pujanza y ambición a sus rivales. Víctor (2), Pablo, Adrián, Clemente y Carlos solventaron con sus goles una contienda de claro color granadinista.

En tercer lugar figura el CD Arenas Armilla de Rafael Morales. Sus pupilos realizaron un soberbio ejercicio de concentración y efectividad para erigirse vencedor (5-0) en su encuentro ante el Ogijares 89 CF de Pedro López, lo que les permite seguir vivos en la persecución de los dos primeros clasificados. Pese al esfuerzo defensivo de los visitantes, los goles de Juanan (2), Ismael (2) y Pedro Moisés se fueron sucediendo para imponer la superioridad de un conjunto local que quiere volar más alto. Trepidante fue el duelo en el que el We CF mantuvo la cuarto plaza tras doblegar por 4-3 al CD Albolote Soccer de David Navarro, que nunca se hundió, pese a nunca llevar la delantera en el marcador. Los goles de Lorenzo, Óscar e Ismael pusieron en muchos aprietos a los pupilos de Manuel Gallardo, una dura papeleta que lograron solventar con las dianas de Enrique (2), Ciro y Francisco.

Continúa subido en los cohetes de año nuevo el quinto clasificado, la UD Motril, pues los chicos de Juan Romero se dieron un homenaje ganando por 0-7 al CD Huétor Tájar de Juan Molina, que pese a su carácter no pudo hacer frente a la tremenda pegada visitante. Edu, con sus cuatro goles, lideró este sonoro triunfo al que Manu, Ezequiel y Joaquín supieron colaborar con sus respectivos tantos. Un patrón muy parecido siguió la victoria de su perseguidor, el CD Santa Fe por 9-1 ante la AD Almuñecar de Javier Rodrigo. Y es que la escuadra de Rafael Ruiz dominó el partido de principio a fin sin permitir a su adversario resquicios para discutir el triunfo. El buen juego fue concretado con los goles de Rubén Casares (4), David Rodríguez (2), Pablo, Nacho Jerez e Ismael, una auténtica avalancha de goles a la que sólo pudo responder Adri en los instantes finales.

También destacó en una jornada muy goleadora en términos generales el triunfo por 1-6 del CD Granada Origen de José Sicilia con los goles de Nacho Villahoz (2), Javi Gómez, Nacho Fernández. No hubiera sido posible esta exhibición sin el sensacional juego colectivo que desplegaron y que no dio tregua al partido, pese a que los chicos de Alejandro Soto trataron de meterse en el partido poniendo el 1-2 por mediación de Dani. Asimismo, la enhorabuena llega hasta la UD Maracena de Raúl Barroso donde sobresalió la figura de Manu Sánchez. Sus cuatro goles fueron la piedra angular del triunfo de los suyos por 5-2 frente al Atarfe Industrial CF. No fue menos importante la diana de Alejandro Santiesteban que abrió el marcador. Por su parte, los visitantes no se estrenaron hasta los diez minutos finales cuando José Alberto y Antonio Muñoz maquillaron el resultado.