Benjamín 2ª Almería | El Ciudad de Roquetas acaricia el Campeonato de Andalucía

futbolcarrasco, benjamin, almeria, ciudad roquetas, la mojonera,

La UD Ciudad de Roquetas sigue dando pasos para consolidar la segunda plaza y acompañar al UDC Pavía al Campeonato de Andalucía. No obstante, La Mojonera CF, tercer clasificado sigue sacando los dientes en cada partido para adelantar a su rival directa y ponerle un bonito broche al final de temporada.

La UD Ciudad de Roquetas está realizando un gran final de temporada que lo está acercando a la disputa del Campeonato de Andalucía. Los pupilos de Miguel Ángel Pomares atraviesan un gran momento de forma que demostraron al doblegar por 12-0 a Las Norias CF de Antonio Vargas. Fue un auténtico recital de fútbol de alta categoría materializado a través de los goles de Goles de Mamadi (2), José (2), Luis (2), Ronaldo (2), Pedro (2), Pablo (2) y Trujillo en propia puerta, los cuales supusieron un enorme impulso de moral de cara a las últimas jornadas. Pero La Mojonera CF no está dispuesta a entregar la toalla tan fácilmente, por lo que siguen a tres puntos. La escuadra de Iván Orellana fue capaz de derrotar con un 0-4 al CD Oriente de Juan Francisco Collado en un partido muy serio donde los goles de José Antonio (2), Serife y Clemente apartaron de la discusión por los tres puntos a su rival, ejerciendo un monólogo brillante.

Pese a que los focos están puestos en la batalla por el Campeonato de Andalucía, no hay que perder de vista la trayectoria de la UDC Pavía, un inmaculado campeón, que sigue sin ceder un solo punto camino del pleno total. La escuadra de José Antonio Carreño, ya liberada de presión, sacó el máximo partido a su juego para doblegar por 5-2 al CD Español del Alquián de José Gálvez con los goles de David (2), Cristian, Dani y Marcos. Así, los tantos de Ángel Manuel para los visitantes no tuvieron demasiado efecto en el partido, ya que todo estaba visto para sentencia a favor del líder. Mientras, aunque ya no tenga opciones de disputar el Campeonato de Andalucía, la UCD La Cañada Atlético sigue dejando patente su amplísimo arsenal de virtudes y celebró su tercera victoria consecutiva al imponerse 1-7 en el feudo del CDC Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez. Los visitantes se hicieron con el control desde el inicio y resolvieron a través de los tantos de Bartolomé, Morales, Samuel, David Rodríguez, Jesús Capel, Felices y Sergio, haciendo que el intento local por acercarse mediante el gol de Céspedes resultara baldío.

Por el contrario, acumula dos partidos, ya sin ganar Los Molinos CF, que en este caso se quedó en el empate en casa (2-2) ante un CD Vera, que estuvo muy cerca de llevarse un premio mayor. Y es que los pupilos de Martín Gerez siempre fueron por delante gracias a las dianas de Martín y Ángel, sin embargo, el conjunto de José Pescador fue constante y consiguió igualar la contienda hasta en dos ocasiones por mediación de Juan Gómez y Álex Salvador. El partido más vibrante de la jornada fue el que disputaron en el Anexo a Santo Domingo el CD El Ejido y el Natación Almería. 4-5 fue el resultado final después de que los pupilos de José Luis Morales llegaran a ir ganando 2-0 y 4-2 gracias a las dianas de Fran Pérez, Raúl García, Gonzalo y Escobar, pero todo acabó quedando en el tintero ante los goles de Guillermo y Álex Leal y el espectacular triplete de Isaac, que rescató al conjunto de Antonio Fernández cuando iban dos goles abajo y les dio un triunfo muy valioso.

Por su parte, la AD Marinas Urbanización de José Miguel García regresó a la senda de la victoria al ganar por 1-3 al CD Huércal de Antonio García, estableciendo una jerarquía desde el comienzo del partido con los goles de Soriano (2) y Juanfran, a los cuales no pudo reaccionar la escuadra local más allá de la diana de Sergio Martínez. Por su parte, está finalizando la Liga en un momento espectacular de forma el CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango, que consiguió su segunda victoria consecutiva al doblegar por 4-2 al CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández gracias a los tantos de Álvaro, Naim, Amine y Antonio, todos ellos producto de un juego de tiki-taka al que no pudieron hacer frente los visitantes, a pesar de que se adelantaron con el gol de Figueredo, sin embargo, ya sólo dejaron su huella en el marcador a través de la diana en propia puerta de Dani Navaro.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1