Benjamín 2ª Almería | El Ciudad de Roquetas se mantiene arriba en el pulso del subcampeonato

futbolcarrasco, benjamín, almería, ciudad roquetas, la mojonera,

Una vez sentenciado el título por el Pavía, la emoción sigue viva en la competición, pues la lucha por el Campeonato de Andalucía está más abierta que nunca tras el empate que este fin de semana certificaron La Mojonera CF y la UD Ciudad de Roquetas, los

Tras un partido trepidante la UD Ciudad de Roquetas mantuvo la segunda plaza tras el enfrentamiento directo con su rival directo, La Mojonera CF. La batalla por participar en el Campeonato de Andalucía sigue condensada en los tres puntos con que los pupilos de Raúl Hernández aventajan a los de Iván Orellana tras el 3-3 registrado en el Carlos Quintanilla. Los locales llegaron a ir ganando por 3-1 gracias a las dianas de Patri, Navarro y Clemente, las cuales acabaron siendo contrarrestadas por la constancia visitante, materializada en los tantos de Mamadi y Cristian (2). Mientras, el campeón sigue a lo suyo y prosigue con su sólida intención de hacer un pleno de triunfos en el campeonato. La UDC Pavía de José Antonio Carreño se impuso por 1-12 a Las Norias CF en otro partido en el que los suyos sacaron toda la excelencia con los goles de David (2), Miguel, Dani, Pardo (2), Marcos (2), Juanjo (3) y Cristian, dejando completamente boquiabiertos a un rival que sólo pudo establecer el honor a través del tanto de José Alberto.

Haciendo los últimos esfuerzos por acercarse a la segunda plaza, aunque sus posibilidades son remotas, está la UCD La Cañada Atlético de Sebastián Martínez. Sus chicos, como demuestran sus cuatro victorias consecutivas, están alcanzando el mejor momento de la temporada y este fin de semana doblegaron por 6-0, tras realizar un descomunal encuentro, al CD Vera de Martín Gerez con los goles de Pablo Carbonero (2), Morales,  Bartolomé, Samuel y Felices. También en una buena dinámica, consiguió su tercer triunfo consecutivo este fin de semana el CD Español del Alquián de José Gálvez al imponerse por 4-2 a Los Molinos CF de José Pescador en un encuentro en el que los locales impusieron su dominio de manera rotunda con los goles de Ángel Manuel (2), David Aznar y Álex Berenguel. No obstante, los visitantes tuvieron ciertas opciones en el partido, pues los goles de Raúl López y Juan Gómez les acercaron mucho en el marcador.

No consiguió volver a encontrarse con los tres puntos el CD El Ejido de José Luis Morales, que se encontró con la fortaleza de un local como el Marinas Urbanización. 2-2 fue el resultado final de un partido en el que la escuadra de José Miguel García llevó la delantera con los tantos de Juanlu y Sergio Utrera, mientras que los visitantes por mediación del doblete de Raúl García encontraron la forma de equilibrar la contienda. Por idéntico resultado, el CD Huércal sacó un empate (2-2) del feudo del CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández, para el que los goles de Samuel y David García crearon una barrera suficiente para apaciguar las dianas de Juanjo y Barrionuevo para la escuadra de Antonio García.

Asimismo, el CD Comarca de Níjar regresó de forma brillante a la senda de la victoria al superar por 0-2 al CDC Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez. De una forma muy rotunda, marcando los tiempos y sin dejar opciones a su rival, los pupilos de Juan Gabriel Durango certificaron su triunfo con los goles de Manu Puertas y Álvaro Escamilla. Por su parte, el Natación Almería de Antonio Fernández y el CD Oriente de Juan Francisco Collado empataron (0-0) en un encuentro muy disputado por ambas filas, donde las ocasiones no fueron suficientes para sobrepasar la calidad de las defensas.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio