Benjamín 2ª Almería | El doblete de Pablo da alas al Ciudad de Roquetas

fútbol carrasco benjamín almería

Resumen de la jornada nº5 de la Benjamín 2ª Andaluza de Almería. Hay un equipo que ha puesto la directa, que solamente sabe sumar de tres en tres y que su fútbol huele a fantasía. El UD Pavía, magistralmente dirigido por el míster Fran del Pino, va camino de hacer historia y sus números así lo atestiguan al sumar 15 puntos de 15 posibles. Esta semana volvió a cautivar a sus fieles seguidores al derrotar por 0-8 al CD Huércal, siendo los goleadores Miguel (2), David (3) y Juan José. Ojo al ariete David Reina que es la auténtica sensación del campeonato al liderar la tabla de goleadores en este arranque liguero con 9 dianas.

Segundo y sin titubear lo más mínimo está La Mojonera CF que suma 13 puntos en su casillero particular. Los pupilos de Iván Orellana consiguieron los tres puntos al doblegar por 2-4 al Natación Almería. Antonio adelantó muy pronto a los visitantes, aunque Juan José puso el empate. A partir de ahí, la Mojonera CF metió una marcha más y obtuvo una ventaja mayor con los goles de José Antonio, Serife y Antonio, aunque al final Sergio maquilló el marcador con el tanto de Sergio.

Por el tercer cajón del pódium, existe una bonita pelea futbolística entre el Ciudad de Roquetas y el Loma de Acosta, ya que ambos poseen 12 puntos en la clasificación. Los roqueteños de Miguel Ángel Pomares tuvieron que exigirse al máximo para derrotar por 1-2 al D El Ejido 2012 en Santo Domingo. Pablo con un fantástico doblete puso una ventaja parcial de 0-2 para los rojillos, aunque la escuadra ejidense de José Luis Morales nunca se rindió y logró acortar distancias por medio de Ignacio en la segunda mitad. A partir de ahí, los celestes apretaron, pero el Ciudad de Roquetas pudo contener bien las envestidas para llevarse el triunfo. Ojo al matador visitante Pablo que con 7 chicharros en liga es uno de los más peligrosos de la liga. Por otro lado, los chicos de de Antonio José Fernández sacaron su mejor versión para ganar por 5-0 al CD Español de Alquián, donde la afición del Tito Pedro aplaudió con entusiasmo los goles de Alejandro (2), Pablo, Samuel y Abel.

fútbol carrasco benjamín almería

Los Molinos CF de José Pescador hizo vibrar a sus aficionados con un gran triunfo por 2-9 ante el CD Comarca de Níjar, aunque tuvo que levantar el gol inicial local de Antonio. Sin lugar a duda, Juan fue la gran estrella y el MVP del partido al marcar 5 golazos, aunque estuvo bien secundado por los dobletes de Juan Miguel y Alejandro. Le sigue el CD Vera de Martín Geréz conquistó el campo Rafael Andújar al vencer por 1-3 al Zapillo Atlético. José David puso el 1-0 en el choque, pero los veratense intensificaron su juego y dieron la vuelta al marcador por medio de Miguel Ángel, Fran y Francisco Javier.

Dos grandes triunfos fueron los cosechados por La Cañada Atlético y el AD Marinas Urbanización. Los pupilos de Sebastián Martínez ganaron por un claro 7-1 al CD Oriente, merced al acierto rematador de Antonio (2), Samuel, Sergio (2), Andrés y Pablo. En las Salinas, el equipo de José Migue García brilló con luz propia al derrotar de forma contundente por 8-1 a Las Norias CF, donde Pablo, Álvaro, Francisco (2), José María, Javier, Sergio y Juan Francisco fueron los grandes artífices del triunfo. El tanto del honor visitante fue obra de Adrián.