Benjamín 2ª Almería | El Pavía acaricia el título con la yema de las manos

futbolcarrasco2benjaminalmeria1angelesmartinez

Llegamos la jornada 23 de la 2ª benjamín almeriense con un Pavía acariciando el título. El Loma de Acosta pese a su empeño no pudo con el líder. El Ciudad de Roqueta y la Mojonera no fallan y siguen con su cara a cara particular por la 2ª plaza. La Cañada aprovecha el tropiezo de los Molinos para auparse a la 4ª plaza. El Ejido 2012 se afianza en la 6ª posición. Resultados gafas entre el Vera y el Natación Almería. El Nijar recupera la sonrisa.

Nueva victoria y ya van 23 seguidas del U.D.C. Pavía. Esta semana, los pupilos de José Antonio Carreño visitaban al CD Loma de Acosta al que vencieron por 1 a 2. Los visitantes lograron imponer su juego y los goles llegaron por medio de Dani y Miguel. El conjunto local no se rindió y acortó distancias gracias a un tanto de Álvaro que no sirvió para puntuar ante su afición. Miguel Molina sigue pichichi en solitario y promedia casi 2 tantos por partido.

futbolcarrasco2benjaminalmeria2angelesmartinez

La lucha por la 2ª plaza se plantea emocionante de aquí a final de temporada. La UD Ciudad de Roquetas se impuso por 0 a 4 en su visita al C.D.C. Zapillo. Un doblete de Pedro desequilibró el encuentro a favor de los de Miguel Ángel Pomares. Joao y José se encargaron de cerrar la victoria en el Rafael Andújar Stadium. Con esta victoria, se colocan con 57 puntos, dos más que su principal rival. La Mojonera CF tampoco falló y se colocó con 55 puntos tras imponerse por 2 a 0 al CD Español del Alquián. El hombre del partido fue sin lugar a dudas Clemente Rodríguez, que con su doblete mantiene a su equipo en la zona noble. El Carlos Quintanilla Stadium volvió a disfrutar de los suyos, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.

Hubo cambios en la 4ª plaza. La UDC la Cañada Atlético se impuso por 6 a 1 a las Norias CF. Con esta victoria, los pupilos de Sebastián Martínez se colocan en zona Champions y consiguen un buen premio a su buena racha. Los goles fueron obra de Jesús, David, Samu y Bartolomé que anotó un hat-trick. El principal damnificado de la jornada fue los Molinos CF que cayeron por 3 a 2 frente al AD Marinas Urbanización. El conjunto local dirigido por José Miguel García se mostró superior en muchos compases del partido y se llevó los tres puntos. Los goles fueron obra de Pablo, Juanlu y Fran.

futbolcarrasco2benjaminalmeria3angelesmartinez

El CD El Ejido 2012 se afianza en la 6ª plaza tras su victoria por 1 a 2 frente al CD Huercal. El encuentro estuvo muy igualado al comienzo. La lata la abrió Gonzalo para los visitantes en el minuto 23. Poco después, Nacho aumentaba la ventaja para los pupilos de José Luís Morales. La emoción volvió al Municipal de Huercal cuando Sergio recortaba distancias pero el marcador no volvería a moverse.

En la zona media, el CD Vera y el Natación Almería empataron a cero en un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. El Comarca de Nijar vuelve a recuperar la sonrisa tras imponerse por 3 a 2 al CD Oriente. Los pupilos de Juan Durango consiguieron volver a ganar tras una serie de derrotas que comenzaban a preocupar. Pese a que el partido comenzó con muchos goles en los primeros compases, todo se decidió casi al final. Los artífices de la victoria fueron Álvaro (2) y Dani. Fotos de Ángeles Martínez.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro