Benjamín 2ª Almería | El Pavía continúa dejando su sello para la posteridad

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, ciudad roquetas,

La UDC Pavía sigue empeñado en no dejar absolutamente ni un resquicio de felicidad a los rivales. Continúa contando todos sus partidos por exhibiciones en los que deja sin respuesta a los adversarios y resulta muy difícil pensar en un desenlace de campeonato que no termine con el título en sus manos.

Este fin de semana, los chicos de José Antonio Carreño volvieron a dejar muestra de toda su calidad doblegando con un 11-0 al CDC Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez para seguir manteniendo su ventaja de doce puntos al frente de la clasificación. Los goles de Marcos, Juanjo, Dani (2), Pardo, David (2), Miguel y Cristian (3) certificaron el enésimo triunfo de una UDC Pavía que no deja de regalar tardes de gloria a sus aficionados. Por detrás continúa la UD Ciudad de Roquetas de Miguel Ángel Pomares firmando un juego de alta escuela con el que pretenden seguir soñando con un bajón del líder. Sus chicos superaron por 10-0 al CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango elevando el fútbol a la máxima potencia y materializando su superioridad con los goles de Pedro (2), Mamadi (2), Cristian (2), José (2), Jorge y Vitale en la que fue su cuarta victoria consecutiva.

Otro equipo que tampoco descansa, pese a las complicaciones que presenta el campeonato es La Mojonera CF. El equipo de Iván Orellana sigue disfrutando del fútbol haciendo exhibiciones completas de juego y goles, tales como la de este fin de semana, cuando ganó por 0-11 en casa de Las Norias CF de Antonio Vargas. Los goles de Navarro, Saber, Chaves, Garrido (2), Serife, José Antonio, Clemente, Patricio (2) y Trujillo en propia puerta llevaron el éxtasis al banquillo visitante para hacer extensible su magnífica dinámica. También está dejando unas magníficas sensaciones el integrante de la cuarta plaza, un sensacional Los Molinos CF, cuyos jugadores siempre dejan matices de mucha calidad en cada partido que pasa. El 4-1 ante el CD UD Loma de Acosta supuso la cuarta victoria consecutiva de la escuadra de José Pescador, certificada a través de los goles de Juan Gómez (2), Raúl López y Álex Rodríguez, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos el tanto de Figueredo para los pupilos de Antonio José Fernández.

Mientras tanto, no pudo continuar con su dinámica ganadora la UCD La Cañada Atlético de Sebastián Martínez al igualar (2-2) en casa del CD El Ejido de José Luis Morales en un partido muy accidentado con tres goles en propia puerta. Así llegaron los dos del conjunto local, con la firma de Alessandro y David Rodríguez; y uno de los visitantes, anotado involuntariamente por Álvaro, al que se unió otro de David Rodríguez, esta vez sí, en la portería correcta. Regresó a la senda de la victoria el CD Español del Alquián de José Gálvez, después de un partido muy trabajado ante el Natación Almería de Antonio Fernández que fructificó en el tramo final para registrar el 4-2 definitivo. La victoria llegó gracias a los dobletes de Álex Berenguel y Ángel Manuel, los cuales minimizaron el efecto de los tantos de Guillermo e Isaac para la escuadra visitante.

Asimismo, reflejaron sobre el césped la igualdad que demuestra la clasificación el CD Vera de Martín Gerez y la AD Marinas Urbanización, que empataron (1-1) en casa de los primeros tras un duelo caracterizado por el marcaje entre ambos equipos. Pablo Fernández adelantó a los de José Miguel García, mientras que Caparrós devolvió la igualdad en el marcador para perpetuar un equilibrio que ambos equipos lucharán por resolver en próximos compromisos. Por su parte, el CD Huércal de José Miralles consiguió una trascendental victoria, la cuarta de la temporada, al imponerse por 0-3 en casa del CD Oriente gracias al doblete de Asier y el tanto de Óscar , los cuales les permiten soñar con salir del descenso.

Foto de Ángeles Martínez

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia