Benjamín 2ª Almería | El Pavía continúa rompiendo moldes

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, ciudad roquetas,

La maquinaria de esta UDC Pavía no tiene ninguna fisura o al menos no las ha mostrado en este sensacional campeonato donde cuentan absolutamente todos sus partidos por victorias. Si además regalan a sus aficionados espectáculos como el de este fin de semana en casa del CD Comarca de Níjar se sitúan como uno de los mejores equipos del fútbol base almeriense.

LA UDC Pavía maravilló una vez más al mundo del fútbol con sus prestaciones en el Municipal Villa Níjar, donde el equipo local, el CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango no pudo hacer más allá del gol de Alexandru que abrió el marcador. A partir de ahí, no hubo quien frenase el festival visitante, que con los goles de David (3), Cristian (3), Miguel (5), Dani, Pardo (3), Juanjo y Rubén certificaron el vigésimo primer triunfo de la temporada. Doce puntos por detrás, aunque con los ánimos renovados tras su tercera victoria consecutiva está la UD Ciudad de Roquetas que magistralmente comanda Miguel Ángel Pomares. Sus pupilos ganaron este fin de semana al CD Huércal por 0-4 demostrando sus fantásticas credenciales para seguir soñando con recortar puntos al líder gracias a las dianas de Pablo, Pedro, Mamadi y José.

Mientras, Los Molinos CF de José Pescador consiguió su tercer triunfo continuado y recibió un nuevo impulso de moral para seguir escalando posiciones al doblegar por 1-5 al CDC Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez, al que el gol de Diego le dio ciertas opciones de sacar algo positivo en la primera parte, pero acabó sucumbiendo ante la fuerza visitante consumada en los dobletes de Álex Salvador, Juan Gómez y la diana de Álex Rodríguez.

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, ciudad roquetas,

Dejando atrás las últimas dos derrotas el CD El Ejido de José Luis Morales superó por 3-0 al CD Oriente en un partido de claro color local donde las dianas de Gonzalo, por partida doble, y Enzo definieron unos tres puntos trascendentales para empezar a recuperar un nivel de juego óptimo para aspirar a posiciones más ambiciosas. En la séptima plaza se asienta la AD Marinas Urbanización de José Miguel García, cuya ambición no quedó saciada con la igualada (1-1) en casa ante un competitivo CD Español del Alquián. El espíritu de los pupilos de José Gálvez acabó dando sus frutos para equilibrar con el gol de Ángel una contienda en la que dominaban los locales gracias al tanto de Juanlu.

Asimismo, el CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández demostró que tiene mucho que decir en esta competición derrotando por 3-1 al CD Vera de Martín Gerez. Los locales supieron imponer el tempo del juego y a través de los goles de Pablo Abarca (2) y Álex Calatrava fueron escenificando un dominio, que los visitantes sólo pudieron poner en duda con la diana de Ángel. Por su parte, marcó una distancia de cuatro puntos con el descenso el Natación Almería de Antonio Fernández. Lo hizo con suficiencia gracias a su victoria (8-1) ante Las Norias CF de Antonio Vargas con un recital de fútbol que se recordará por mucho tiempo. Los goles de Guillermo (2), Juanjo (2), Samuel (2) Isaac y Pablo le dieron color al espectáculo de la victoria local, dejando sin efectos prácticos el tanto de José Alberto para los visitantes.

Fotos de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1