Benjamín 2ª Almería | El Pavía convierte sus partidos en oro

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, ciudad roquetas,

La brillantez de la UDC Pavía va incrementándose cada semana. No hay adversario que se le resista ni balón que no se transforme en peligro para los guardametas. Se ha convertido en un auténtico espectáculo presenciar los partidos de un líder intratable para el que la derrota nunca ha sido una opción.

La UDC Pavía volvió a actuar como si no pasara el tiempo. Cada fin de semana borda el fútbol, deleitando a propios extraños y dejando estupefactos a rivales como el CD Oriente, al que doblegó con un 10-1, fruto de la clase y la táctica que atesoran. Rubén (2), Marcos (3), David (2), Cristian, Miguel y Pardo se gustaron ante su público y sentenciaron con sus goles la decimoctava victoria de la temporada, la cual sólo tuvo el contrapunto del tanto de Alexander para la escuadra visitante en los minutos finales. El poderío del patrón de la categoría es evidente. Además este fin de semana se aprovechó del tropiezo del segundo clasificado para ampliar la distancia hasta los doce puntos. Y es que el Ciudad De Roquetas no pudo ante una pujante La Cañada Atlético, cuarto clasificado. Los pupilos de Sebastián Martínez realizaron uno de los partidos más serios de la temporada para ganar por 1-2 a un rival muy potente. El tanto de Papu para la escuadra de Miguel Ángel Pomares, no fue suficiente para sofocar las ofensivas de los visitantes, quienes se llevaron los tres puntos del Municipal Las Salinas con las dianas de Samu y Pablo Carbonero.

En la tercera plaza se sitúa La Mojonera CF de Iván Orellana, uno de los equipos que mejor forma están alcanzando como demuestran sus cuatro victorias consecutivas. No lo tuvieron fácil ante el CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández, que incluso se puso por delante hasta en dos ocasiones por mediación de Samu y Figueredo. Sufrieron mucho los locales, pero su capacidad de reacción les permitió mantener en casa los tres puntos gracias a los goles de Navarro, Patri y Pablo en propia puerta. Se asienta en la quinta plaza el CD El Ejido de José Luis Morales, que no se puso nervioso en el feudo de Los Molinos CF de José Pescador, cuando llegó en el primer minuto el tanto de Juan Gómez. Aunque ninguno de los presentes en el Constantino Cortés lo esperase en ese instante, el partido fue de los visitantes, quienes con paciencia empezaron a generar fútbol y materializar sus ocasiones con los tantos de Jorge (2), Raúl (2), Pablo y Gonzalo.

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, ciudad roquetas,

También fue una joya el partido con el que la AD Marinas doblegó por 1-5 al Natación Almería de Antonio Fernández, que pese a que intentó todos los caminos posibles para llegar al gol, sólo pudo lograrlo a través de la diana de Samu Guzmán. Pero le llegó la derrota porque no fue capaz de neutralizar el inmenso arsenal ofensivo del conjunto de José Miguel García, quien celebró con ímpetu los goles de un magnífico triunfo, los cuales fueron firmados por Sergio Utrera, Álvaro Núñez, Juanlu y Juanfran. Pasa por un buena dinámica el CD Español Del Alquián de José Gálvez. Su triunfo por 5-1 ante el CD Comarca De Níjar supuso la suma de seis puntos de los últimos seis posibles, y lo que es mejor para sus intereses, generando muchas ocasiones y divirtiendo a sus aficionados. El imponente ‘hat-trick’ de Álex y el doblete de Ángel dejaron visto para sentencia un duelo, que nunca peligró pese al tanto de Alexandru para los de Juan Gabriel Durango.

Por su parte, de enhorabuena está el CD Vera de Martín Gerez, que superó a un complicado adversario como es el CD Huércal, que pese a ir a remolque durante todo el partido, fue capaz de igualar la contienda en dos ocasiones con los tantos de Enrique y Sergio Martínez. Finalmente el 3-2 final premió el control que los locales ejercieron durante la mayor parte de los minutos y que ejecutaron con sus tantos Ángel, Dani y Fran Flores. Asimismo, el Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez consiguió su tercer triunfo de la temporada al doblegar por 1-2 a Las Norias CF de Antonio Vargas con los tantos de Diego y José David, los cuales fueron una losa muy dura de superar para los locales, que con el gol de Aguilera introdujeron esperanza en el duelo para los minutos finales.

Fotos de Ángeles Martínez