Benjamín 2ª Almería | El Pavía engrandece su renta

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, la mojonera,

Este Pavía es un auténtico manantial de estrellas. Continúa con su pleno victorias y ningún equipo le ha conseguido hacer sombra hasta el momento. Tras su victoria ante La Mojonera, que hasta ahora marcha segundo, amplía su ventaja hasta los seis puntos que lo distancian de la UD Ciudad de Roquetas.

Los pupilos de José Antonio Carreño se enfrentaban a un reto complicado, el de vencer a La Mojonera de Iván Orellana para escaparse todavía más en lo más alto y caminar sólo al ritmo de la samba que le acompaña en cada duelo. Y lo consiguieron ganando por 2-5 en un duelo donde impusieron una marcha altísima yéndose rápidamente, pese a que su rival no lo hizo ni mucho menos mal. Miguel, un auténtico líder para su equipo hizo un doblete, al igual que Pardo. Cristian completó las dianas del patrón de la categoría en un partido que le sirve para mandar a su rival a la tercera plaza, un equipo que pese a que rondó las inmediaciones del área sólo pudo anotar en dos ocasiones por mediación de José Antonio y Patricio y ya está a siete puntos de la cabeza.

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, la mojonera,

Entre ellos, se ha metido segunda la UD Ciudad De Roquetas, un conjunto que regresa a la solidez a la que acostumbraban tras el tropiezo de la semana pasada venciendo al Natación Almería por 2-4. Los pupilos de Miguel Ángel Pomares incrementaron el nivel de sus prestaciones consumando el triunfo con los goles de Josemi, Pedro, Cristian y Mamadi y remontando el tanto inicial de Juanjo y el posterior de Guillermo que supuso el empate a dos para el conjunto de Antonio Fernández. Por detrás marcha Los Molinos CF de José Pescador que consiguió una contundente victoria por 0-8 ante Las Norias CF de Antonio Vargas con goles de Francisco (3), Juan (2), Juanmi, Alejandro y Cristian que significaron la consumación de un partido descomunal lleno de virtuosismo.

Quinta figura La Cañada Atlético dando continuidad a su magnífica racha de resultados tras ganar 4-1 al CD Comarca de Níjar de Juan Gabriel Durango. La excelencia apareció en las botas de Pablo, Antonio y Javi (2), artífices de los tres puntos del conjunto de Sebastián Martínez, que sólo vio como su portero recogía el balón de las redes en una ocasión, cuando Antonio materializó el tanto visitante. Por su parte el sexto clasificado, el CD El Ejido de Jose Luis Morales, se dejó dos puntos en casa de un competitivo CD Loma de Acosta con el que empató a tres. Amaro fue la estrella de los de Luis Jesús Cañadas, pues con sus tres goles se vistió de Messi para igualar un partido que se había puesto muy cuesta arriba con las dianas de Nacho, Álex e Iván para los visitantes.

futbolcarrasco, almería, benjamín, pavía, la mojonera,

En la séptima plaza, muy cómoda y con aspiraciones de ascender en la tabla se encuentra la AD Marinas Urbanización. Los pupilos de José Miguel García se hicieron con la segunda victoria consecutiva doblegando 4-1 al CD Oriente de Juan Francisco Collado con los goles de Hugo, Juanlu, Javi y Pablo, los cuales dieron fe de un excelso encuentro en el que sólo Anas pudo encontrar la debilidad en los locales con su tanto en el minuto 32. Asimismo, la jornada fue muy beneficiosa para el CD Español del Alquián, que consiguió una victoria por 2-0 ante el CD Vera trascendental porque le saca de los puestos peligrosos. Las dianas de Ángel y José Armando fueron la clave de un triunfo muy trabajado que deja a los de Martín Gerez en la octava plaza.

Del mismo modo, el Huércal continúa ascendiendo en la tabla después de sumar una gran victoria, que da continuidad al empate de la semana pasada en casa del Zapillo Atlético por 3-4. Y eso que los chicos de Juan Carlos Pérez se adelantaron en el marcador por mediación de Dani y Alejandro, pero gol a gol la remontada fue cayendo del lado de los pupilos de Francisco Javier Del Pino con la firma Óscar (2), Juanjo y Cristian. En el tramo final Daniel materializó su doblete, pero la victoria acabó cayendo finalmente del lado visitante.

Fotos de Tere Capilla