Benjamín 2ª Almería | El ritmo del Pavía sigue cobrándose víctimas

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, ciudad de roquetas,

La UDC Pavía continúa engrosando sus números partido tras partido. Nadie puede pararlo y es que ha conseguido armar un grupo con un tremendo potencial con muchas armas para que el balón acabe besando las redes. Esta semana venció a domicilio al AD Marinas y aunque también lo hizo el segundo, mantiene su distancia al frente de la tabla.

Los cuatro goles de Miguel fueron el mayor aval de los líderes para lograr doblegar al AD Marinas por 1-7. Cristian, Dani y Pardo también anotaron para los pupilos de José Antonio Carreño. Álvaro hizo el tanto del honor para los locales que no pudieron impedir la enésima victoria de sus rivales y cosechan su tercera derrota consecutiva. El ritmo de la UDC Pavía es vertiginoso, pero no puede confiarse pues la UD Ciudad de Roquetas tampoco decae en su pelea por alcanzar la cabeza. Los chicos de Miguel Ángel Pomares marchan segundos a sólo tres puntos del primer clasificado. Esta semana vencieron a domicilio al CD UD Loma de Acosta por 1-3 en un partido donde el doblete de Cristian y el gol de José Miguel marcaron la diferencia ante la diana de Víctor para los de Antonio José Fernández.

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, ciudad de roquetas,

Por supuesto, el tercero en discordia, La Mojonera CF no perdonó y sumó un nuevo triunfo en su compromiso ante el CD Vera. Vencieron 6-2 en un partido donde los goles de Clemente (2), Serife (2), Patri y José hicieron justicia a los méritos del conjunto entrenado por Iván Orellana. No dejaron opciones a un visitante batallador que trató de meterse en el partido con el doblete de Albert. Por detrás, tampoco pierde de vista los puestos altos Los Molinos CF de José Pescador, que saldó con victoria por 1-7 su visita al Club Natación Almería. Allí, los tantos de Francisco, Juan Miguel (3) y Juan (2) dejaron sin puntuar al conjunto local, que sólo pudo contentarse con el gol de Juanjo.

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, ciudad de roquetas,

Fue una buena jornada también para La Cañada Atlético. Los chicos de Sebastián Martínez sumaron su tercera victoria consecutiva ante el CD Huércal con un marcador de 3-1. El doblete de Jesús Capel y el tanto de Antonio sentenció un partido, donde el conjunto de Francisco Javier Del Pino puso emoción poniendo el 2-1 por mediación de Juan Enrique. Y sexto figura el CD El Ejido de José Luis Morales tras vencer por 2-5 al Comarca de Níjar en un partido donde Álvaro Escamilla y Álex anotaron para los locales, pero que fue controlado desde el inicio por los visitantes, que celebraron los goles de Nacho, Gonzalo (2), Alejandro y Francisco para reencontrarse con el triunfo tras el empate de la semana pasada.

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, ciudad de roquetas,

Quizás, el equipo más feliz de la jornada sea el Zapillo Atlético, que estrenó su casillero de puntos superando en un partido intenso por 3-2 al CD Oriente y sueña con acostumbrarse a los tres puntos durante próximos compromisos. Los locales consolidaron su victoria yéndose en el marcador hasta el 3-0 obra de Pablo, José David y Daniel. Después, el pundonor visitante se vio reflejado en los tantos de José Manuel y Joany, pero no pudieron impedir que los pupilos de Francisco José Céspedes celebraran su primer triunfo.

Fotos de Tere Capilla