Benjamín 2ª Almería | La corriente ganadora de la UDC Pavía fluye con más fuerza

futbolcarrasco, alevín, almería, pavía, ciudad roquetas,

Ningún elemento de la naturaleza puede frenar el natural curso del agua como tampoco ningún equipo puede frenar la dinámica de triunfos de una UDC Pavía que optimiza al máximo sus virtudes al tiempo que empequeñece la de los rivales, lo cual es una garantía de triunfo semana tras semana.

No hizo una excepción este fin de semana en el que doblegó por 6-0 al CD Huércal. Los pupilos de José Antonio Carreño practicaron una página más del manual del ‘tiki-taka’ para marear a su rival y ser un peligro continuo. Los goles de Rubén, Marcos, Pardo, Dani (2) y Miguel materializaron la vigésima victoria de la UDC Pavía en una temporada de ensueño que no conoce otro desenlace que los tres puntos para ellos. Mientras tanto, la UD Ciudad Roquetas de Miguel Ángel Pomares no se resigna, y pese a los doce puntos que lo separan del líder, continúa sacando su clase a pasear cada fin de semana y volvió a ganar. Su victoria por 4-0 ante el CD El Ejido de José Luis Morales gracias a los goles de Mamadi, Luis y el doblete de Cristian volvió a evidenciar que son un equipo con mucha formas de hacer gol y muy conjuntado.

Con los mismos puntos que los roqueteros se sitúa en la tercera plaza La Mojonera CF de Iván Orellana. Sus pupilos dieron continuidad a su fantástica racha superando las adversidades que les propuso el Natación Almería para acabar ganando 3-2. Los goles de Clemente (2) y José sirvieron para remontar el 0-1 impuesto con celeridad por Juanjo y para soportar el tanto de Javi Ortega, el cual recortó distancias en la segunda parte. La cuarta plaza es propiedad de la UCD La Cañada Atlético, otro de los conjuntos animadores de la competición por su gusto en el fútbol de tiralíneas. Superaron 1-5 al CD Oriente, que tras el inicio fulgurante de los visitantes, sólo pudo anotar el tanto de Alexander, por lo que las dianas de David Rodríguez (3), Jesús Capel y Carbonero constituyeron una ventaja amplia para el triunfo de los de Sebastián Martínez.

futbolcarrasco, alevín, almería, pavía, ciudad roquetas,

El partido más vistoso de la jornada fue la victoria por 9-5 de Los Molinos CF ante el CD Comarca de Níjar. Aunque los locales llevaron claramente la batuta del partido siempre mandando, los visitantes, al menos durante la segunda mitad estuvieron muy cerca de su rival. La victoria llegó a través del gran trabajo colectivo de los chicos de José Pescador, consumado en los tantos de Juanmi, Álex Salvador, Juan Gómez (5), Marcos, Álex Rodríguez. Éstos sofocaron también el ímpetu goleador de los de Juan Gabriel Durango, quienes dejaron su sello en el partido a través de Álvaro (3), Antonio y Naim. En busca de la regularidad perdida tras la derrota de la semana pasada se encuentra la AD Marinas Urbanización de José Miguel García. Sus pupilos volvieron a imponer su arrolladora ley en casa de Las Norias CF de Antonio Vargas al ganar 0-5 mediante el oportunismo goleador de un desatado Hugo, autor de tres tantos, los cuales se unieron a las dianas de Álvaro y Sergio.

Asimismo, continúa en su objetivo de eternizar su magistral estado de forma el CD Español Del Alquián de José Gálvez, que con mucha solvencia sacó adelante su partido (2-0) ante el CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández, y ya son cuatro las victorias consecutivas de esta colosal escuadra tras la conseguida gracias al sensacional doblete de Ángel. Por su parte, en la misma línea continúa el CD Vera de Martín Gerez, siendo ya tres las semanas seguidas en las que su equipo logró el triunfo, el último de ellos ante el CDC Zapillo Atlético de Juan Carlos Pérez como consecuencia de un ejercicio de ataque-defensa redondo concretado en los goles de Juan (2), Ángel y José Antonio.

Fotos de Ángeles Martínez

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

fútbol carrasco alerta aplicación descargas