Benjamín 2ª Almería | La ley del Pavía sigue vigente en 2015

futbolcarrasco, benjamín, almería, pavía, ciudad de roquetas,

Hay un equipo en la segunda benjamín almeriense que impone parece estar libre del peligro de la derrota. Hablamos de la UDC Pavía un equipo de ensueño que con más de 114 goles a su favor está empeñado en que la Liga finalice más pronto, aunque su rival directo, la UD Ciudad De Roquetas siga trabajando para que el desenlace anticipado no sea posible.

Por 5-1 se impuso la UDC Pavía de José Antonio Carreño a la UCD La Cañada Atlético de Sebastián Martínez.  El ‘hat-trick’ de un imparable Miguel hizo las cosas más fáciles a los locales, que completaron su partidazo con las dianas de Miguel y Rubén, todas ell de los frutos de su brillante juego de alta escuela. Bartolomé hizo el tanto de unos visitantes que se quedan en la cuarta plaza, desde donde seguirán mostrando su clase en próximos partidos, lo que da más valor al triunfo del líder. Seis puntos por detrás camina la UD Ciudad De Roquetas. Miguel Ángel Pomares tiene bien enseñados a sus chicos, que bordaron su partido en casa de Los Molinos CF. Los goles de Pedro, Cristian y Mamadi supusieron la quinta victoria consecutiva de un conjunto que espera su oportunidad en la competición, precisamente no dando opciones a sus adversarios, a pesar del gol de Alejandro para la escuadra de José Pescador.

La segunda victoria consecutiva cosechó La Mojonera CF. Los pupilos de Iván Orellana siguen con su particular ascensión en busca de los puestos de máximo privilegio y doblegaron con un sensacional 11-0 al CD Comarca de Níjar con goles de Antonio (3), Clemente (2), Serife (2), Patri, José Antonio y Saber y Francisco José, un grandísimo impulso de mural para reforzar la ambición de grandes objetivos. Tras la UCD La Cañada Atlético y Los Molinos CF, el fútbol sitúa al CD El Ejido de José Luis Morales, que no obstante, no pudo celebrar el primer triunfo del año al empatar 1-1 en casa del rocoso CD Español Del Alquián de José Gálvez. El partido tuvo como único protagonista a Alejandro Berenguel, que abrió la contienda para los locales y después se introdujo el balón en su propia portería para certificar la igualada definitiva.

Sí regresó de vacaciones con triunfo la AD Marinas Urbanización, que con magna maestría dirige José Miguel García. Sus pupilos superaron por 1-0 con gol de Juan Andrés Mena al CD UD Loma de Acosta de Antonio José Fernández en un magnífico ejercicio coordinado de defensa y ataque. Por su parte, con igualdad (3-3) terminó el encuentro entre el CD Vera y el CD Oriente, a pesar de que durante muchos minutos los pupilos de Martín Gerez mandaron en el marcador con los goles de Fran Flores, Fran Hernández y Alejandro. Pero sí por algo destacó la escuadra de Juan Francisco Collado fue por el pundonor que le llevó a nivelar el partido tras el 3-1 gracias a las dianas de Luis Caparrós, José Manuel y Joany.

Hubo más empates durante esta vibrante jornada, tales como el que firmó en casa (1-1) el Natación Almería de Antonio Fernández ante el CDC Zapillo Atlético. Juanjo puso el partido cuesta abajo para los locales, sin embargo, el compromiso de los de Juan Carlos Pérez propició las tablas finales consumadas con el gol de Diego Medina. Asimismo, tras varias jornadas sin alegrías el CD Huércal se impuso por 1-4 a Las Norias CF de Antonio Vargas gracias a las dianas de Asier, Jesús Barrionuevo (2) y Alejandro, las cuales suponen un bálsamo muy importante para un equipo capacitado para salir de los puestos de peligro. Firmaron un grandísimo encuentro donde de nada sirvió el esfuerzo local, que tras el gol inicial empató el partido con el tanto de Ismael.

Foto de Ángeles Martínez