Benjamín 2ª Almería | La Mojonera CF presenta su candidatura al título

futbolcarrascomola

Resumen de la jornada de Benjamines de 2ª Andaluza de Almería. La Mojonera CF de Iván sigue de forma colosal en lo alto de la tabla tras ganar por 6 a 1 a un Zapillo Atlético que no dejo ver su verdadero fútbol. Los actores de esta película por parte de los locales fueron Antonio, Patricio (2), Diallo de penalti, Saber y Clemente mientras que para los del Zapillo Atl. Alejandro pudo el gol del honor. El segundo lugar en el pódium lo ocupa la UD Pavía que “campeonó” ante el Ciudad de Roquetas en el Pedro Pérez por 3 a con sendas dianas de Juan José, Daniel y Miguel por los de Antonio Pérez y Mamadi y Pablo por los de Miguel Ángel Pomares. Ignacio y José dieron la victoria a El Ejido 2012 en Las Viñas ante el Vera, que tuvo como excelente goleador a Ángel, colocándose así la medalla de bronce.

En la parte media-alta les sigue muy de cerca un pelotón comandado por el Natación Almería que cosechó un empate a cero ante el Loma de Acosta. Tras estos llega el Español de Alquián que consiguió una buena victoria ante el CD Huercal por el resultado de 3 a 1 teniendo como goleadores como Alejandro, Ángel y Abel que hicieron que el gol de Juan José quedara en nada. En el Constantino Cortés Fortes asistimos  a la goleada de Los Molinos CF por 9 a 0 con dos grandes destacados, Alejandro y Miguel, ambos con un doblete. Ojito a los Molinos CF que viene muy fuerte desde atrás.

Finalmente dos partidos tuvieron gran emoción, por un lado la Cañada de Sebas ganó por la mínima (0-1) en Las Salinas ante un buen AD Marinas Urbanización  con gol de Antonio; por otro tenemos el Las Norias – Comarca Nijar que acabó con un contundente 5 a 7 materializando Ismael (2), Sebas (2) y Modermín las dianas locales, y Manu (2), Daniel (2), Naim y Luis Miguel las de los visitantes. La liga se muestra apasionante.