Benjamín 2ª Almería | La pegada del UDC Pavía sigue imponiendo su ley

futbolcarrasco, benjamin, almeria, pavia, la mojonera,

La samba del UDC Pavia continúa demostrando que no hay rival que se pueda interponer en su camino tras la victoria 0-8 ante el Zapillo Atlético. No debe confiarse, pues La Mojonera le sigue de cerca después de su 14-0 a Las Norias CF.

Se mantiene en pleno estado de forma el UDC Pavia de José Antonio Carreyo, lo cual le sirvió para doblegar a domicilio (0-8) al Zapillo Atlético de Francisco José Martínez con los goles de Dani, Juanjo (3), David, Pardo y Miguel (2). El líder es muy sólido y conserva dos puntos de ventaja respecto a sus perseguidores, pero el segundo clasificado, La Mojonera CF de Iván Orellana no le va ni mucho menos a la zaga, pues volvió a vencer con un 14-0 a Las Norias CF de Antonio Vargas, un conjunto que acabó desbordado por la avalancha local que escenificaron los goles de José Antonio, Clemente (3), Diallo (3), Navarro (2), Patricio (3), Garrido y David.

También quiere mantener el pulso desde la tercera plaza el UD Ciudad de Roquetas de Miguel Ángel Pomares, que superó a domicilio (1-6) CD Comarca de Níjar con los goles de Pedro Jesús, Pablo, José Miguel, Cristian Paul y el doblete de Mamadi. Álvaro llegó a empatar para las filas locales que acabaron sucumbiendo ante la superioridad rival. No quiere perder fuelle Los Molinos CF, que ganó en casa del Loma de Acosta que se adelantó por mediación de Amaro y vio como Juan por partida doble, Alejandro y Francisco le daban la vuelta al marcador.

futbolcarrasco, benjamin, almeria, pavia, la mojonera,

Del mismo modo, venció con comodidad también La Cañada Atlético de Sebastián Martínez, que con los goles de Bartolomé (2), Francisco, Samuel y Nacho superó con comiddad al CD El Ejido, donde Iván hizo creer a los suyos en la remontada cuando igualó el marcador en la primera mitad. Más igualdad existió en el duelo entre el CD Huércal y el CD Oriente con victoria 2-3 para los segundos gracias al triplete de José Manuel que hicieron inservibles los tantos locales de Borja y Juanjo Moya.

Otro de los conjuntos que saldó su compromiso con victoria fue el Marinas Urbanización ante el CD Vera, al que doblegó 2-1 en un duelo donde José Mari y Francisco en propia puerta anotaron para los locales y Ángel hizo lo propio para los visitantes. Y también por la mínima se resolvió el encuentro entre el Natación Almería y el Español Alquián, en este caso por un 3-2 materializado por el doblete de Isaac y el solitario gol de Alejandro Leal, que dejaron en nada los tantos visitantes de Alejandro y Edgar.