Benjamín 2ª Almería | La U.D Loma de Acosta se redime de su pinchazo la jornada pasada

futbolcarrasco benjamin segunda almeria

Análisis de la 4ªjornada perteneciente a la 2ª Andaluza Benjamín almeriense. Siguen sin pinchar los 4 de arriba en este apasionante inicio, en el que hay un claro destacado: La Cañada Atlético, que suma la friolera de 54 tantos a favor y solo 1 en contra.

Nueva victoria de La Cañada, que ya suma 4. Su víctima esta vez ha sido el C.D Huércal, que pese a defenderse como gato panza arriba nada ha podido hacer ante la superioridad local. Los goles los anotaron Fidel (2), David (4), Anas, Adri y Marcos. Le sigue, y con números muy parecidos un poderoso C.D El Ejido 2012, que venció por 12-1 al A.D Marinas Urbanización, en un recital ejidense al que los visitantes asistieron tristemente como meros espectadores. Los goles del partido los hicieron Adri, Alejandro (2), Javi, Ángel, Jorge (3), Mario (2) y Fran (2). El tanto visitante lo hizo Amador. En su línea sigue también un buen C.D Vera que venció en esta fecha al C.D Vícar Cultural por 9-1, tardando en abrir la lata ya que Miguel igualó el inicial tanto local de Javier, teniendo que remar los locales hasta encontrar el merecido premio en forma de gol de Jauzer. El resto ya vinieron solos, y fueron gracias a Pablo (2), Alejandro, Ezequiel, Carlos, Guillermo y Raúl. Sin más problemas doblegó el U.D.C Pavía de Andoni Sánchez por 1-7 a Los Molinos C.F, victoria facilitada por el buen inicio visitante en el que se pusieron 0-2 con los goles de Amaro y Álvaro. Poco después Alejandro recortaría distancias, pero sin mayores problemas, Amaro de nuevo, Rubén (2), Víctor y Sergio cerraron el marcador a favor de los visitantes.

futbolcarrasco benjamin segunda almeria

Más sufrió la U.D Loma de Acosta para vencer al A.D Poli Aguadulce, y más tras tener que remontar el tanto inicial de Hugo tras una gran salidad al césped de los visitantes. El empate lo haría Miguel 5 minutos después, abriendo la lata local que culminaría en remontada Adrián, para que Pablo pusiera las tablas justo antes del descanso. Ya avanzada la segunda mitad, Antonio hacía el 3-2, pero poco después Dani se hacía un gol en propia que todo hacía indicar dejaría las tablas en el electrónico. Sería Samu el que tirara del carro y con el disfraz de héroes, hiciera el definitivo 4-3 a falta de solo 2 minutos, llevando la alegría a la grada local. Cierra la zona media la U.D Ciudad de Roquetas, que venció por 6-2 al Berja C.F, comandados por su dúo dinámico, Ali y Bernabé, que con 2 tantos cada uno hicieron imposible el esfuerzo visitante. El resto de goles los hicieron Marco y Diego para los locales, Ali en propia y Alejan dro para los visitantes.

Empate a 2 que no satisface a ninguno de los 2 entre C.D Oriente y C.D Español del Alquián, ya que ambos siguen en posiciones comprometidas. Se adelantaron los visitantes en el 20´por mediación de Bryan, pero en sólo 10 minutos remontaron los locales gracias a unos inspirados Miguel y Daniel. Ya entrada la segunda mitad, Jose David haría el empate defintivo, lo más justo para lo que se vio en el césped.

Para terminar, victoria balsámica para el Natación Almería en La Mojonera por 0-3, en un sobrio partido visitante en los que se notó la necesidad, y que saca del descenso a los de la capital momentaneamente. Los goles fueron obra de Alberto, Manuel y Adrián.

Fotos de Pablo Acosta.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto