Benjamin 2ª Almería | La UD Pavía de Antonio Pérez sigue maravillando

futbolcarrascobenjaminalmeria

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Benjamín de Almería. La liga cha comenzado muy fuerte y con el UD Pavía vistiéndose de oro. En los Ángeles, asistimos a la victoria de la escuadra de José Antonio Carreño ante el CD Oriente por 1 a 8 con tantos de David (3), Dani, Marcos, Marco y Miguel que hicieron insuficiente el tanto marcado por Jose Manuel. En segunda posición, con sabor a plata, se encuentra La Mojonera CF que dirige excelentemente Iván, tras vencer por 0 a 3 al Loma de Acosta con dianas de Clemente, Sergio y José Antonio. Se presenta un duelo más que atractivo entre estos dos grandes conjuntos, ya que el UD Pavía y el La Mojonera CF no conocen todavía la derrota, logrando un 3 de 3.

Muy de cerca, en el tercer escalón, le sigue El Ejido 2012 que cosechó un empate a 3 ante Los Molinos en un choque vibrante y emocionante hasta el final. Alejandro, José y Gonzalo fueron los protagonistas del gol por los locales, mientras que Fran (2) y Alejandro lo hicieron por los visitantes. En la zona media alta de la tabla, se ubica el Ciudad de Roquetas de Miguel Angel Pomares, que consiguió los tres puntos tras una victoria contra La Cañada por 2 a 4, gracias a sendos tantos de David, Joao, Pedro y Luis que dejaron atrás los goles de los roquetenses David y Sergio. Brillante el juego visitante que emocionó por momentos a su afición.

Le sigue el Español de Alquián que ganó en el Antonio Gutiérrez por 1 a 3 al Comarca de Nijar por “culpa” de Alejandro, José Antonio y Abel que lograron hacer estéril el tanto visitante de Álvaro. Andrés y Ángel, fueron los encargados de darle la victoria al CD Vera por 1 a 2 ante el CD Huercal. La diana de Cristian para los huercalenses se quedo sin premio.

En Las Salinas, asistimos a un empate entre la AD Marinas Urbanización de José Miguel García y el Natación Almería de Guti por 4 a 4. Iguaalado en todo momento en choque en todas las parcelas, de ahí que el resultado final fue de tablas. Los autores de los goles locales fueron Juan Luis (2), Hugo y Juan  Francisco que fueron neutralizados por Alejandro y Fran (2). Cerramos la jornada con un interesante Atlético Zapillo-Las Norias, que acabó con victoria visitante por 0-2 gracias a Mario y a Ismael que certificaron su efectividad de cara a portería con dos golazos.