Benjamín 2ª Almería | Mamadi puso la magia y los goles en el Carlos Quintanilla

fútbol carrasco benjamín almería

La sexta jornada de liga viene marcado por un ‘stop and go’, ya que los tres equipos que comanda la clasificación al logrado sumar los tres puntos y, por lo tanto, todo sigue igual y con las mismas distancias.

El líder es el UD Pavía que va camino de hacer historia, ya que han logrado un récord triunfal de ‘6 de 6’. Los chicos de José Antonio Carreño sumaron un nuevo triunfo en su casillero particular al vencer por 7-3 al Comarca de Nijar, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando consiguieron la ventaja definitiva. Miguel (3), David (2), marcos y Juan José fueron los autores de los tantos locales, mientras que por parte visitante lograron marcar Álvaro (2) y Juan Liviu. Tras los pasos del UD Pavía, se mantiene con fuerza la Mojonera CF de Iván Orellana que demostró sobriedad en su juego para ganar por 2-0 a La Cañada. Se plantó tácticamente muy bien el cuadro de Sebastián Martínez en el estadio Carlos Quintanilla y maniato por momentos al cuadro local, que estuvo sereno en defensa y mortal en ataque con los chispazos goleadores de Patricio y Serife, lo que le permitió llevarse la partida.

Muy cerca de la segunda plaza está el Ciudad de Roquetas que le dio una alegría a sus fieles al vencer por 5-0 al CD Huércal, poniendo Las salinas patas arriba. Los roqueteños de Miguel Ángel Pomares elaboraron un fútbol de fantasía que tuvo su máximo esplendor en la figura de Mamadi que materializó cuatro goles de ensueño. Jorge le acompañó en la faceta anotadora. En la cuarta plaza están empatados a puntos Los Molinos CF y el CD Vera. Los molinenses de José Pescador sacaron adelante su compromiso ante el Zapillo Altético al que se impuso por 3-1, merced al buen hacer de cara a gol de Juan Alejandro y Juan Miguel. Por su parte, los veratenses se impusieron por 5-1 al Loma de Acosta en las Viñas, demostrando que su fútbol brilla por momentos y sus piezas empiezan a encajar a las perfección, por lo que muy pronto estarán en lo alto de la clasificación. Andrea (2), Alex, Fran y Miguel Ángel deleitaron al público con sus goles.

fútbol carrasco benjamín almería

En zona UEFA, se ubica el CD El Ejido 2012 de José Luis Morales que sacó un fantástico resultado en su visita a la ciudad deportiva de Los Ángeles al ganar por 1-4 al CD Oriente. Iván, Pablo en dos ocasiones e Ignacio fueron los que provocaron los abrazos de gol en la parroquia celeste, mientras que José Manuel marcó el tanto del honor para la escuadra de Juan Collado. Le sigue el CD Español de Alquián de José Gálvez que cayó noqueado en Los Pinos por 0-4 contra el AD Marismas Urbanización. Los chicos de José Miguel García lo bordaron y corroboraron una fantástica con los goles de Álvaro, Hugo (2) y Juan Francisco.

Por último, hay que mencionar la vital victoria del Natación Almería por 1-7 ante Las Norias CF que le permiten salir de la zona de peligro y alejarse del infierno. Los pupilos de Antonio dominaron el choque por completo, llevando la iniciativa y el ritmo. Sergio (3), Enrique (2), Juan José y Adrián fueron los que se llevaron los aplausos con sus chicharros. Fotos del Facebook del CD Vera.