Benjamín 2ª Almería | Marcos y Miguel desatan al Pavía

futbolcarrasco, benjamin, almeria, pavia, ciudad de roquetas,

La UDC Pavía sigue liderando la tabla clasificatoria con mano firme después de sumar una nueva victoria ante el CD Loma de Acosta, que fue completamente monopolizada por el potencial goleador de Marcos, con un triplete y Miguel, que realizó un doblete.

De esta forma, los pupilos de José Antonio Carreño vencieron 5-0 a un CD Loma de Acosta que no pudo contener la calidad de Marcos y Miguel, los auténticos protagonistas de un partido de ensueño para los locales. Le sigue a tres puntos la UD Ciudad de Roquetas que entrena Miguel Ángel Pomares, que superó por idéntico resultado (5-0) al Zapillo Atlético gracias a un triplete de Mamadi y los goles de Pedro Jesús y Cristian.

futbolcarrasco, benjamin, almeria, pavia, ciudad de roquetas,

Durante este fin de semana descendió hasta la tercera plaza La Mojonera CF tras su empate por 1-1 en casa del CD Español del Alquián. Los chicos de Iván Orellana se adelantaron por mediación de Serife Diallo, pero los locales espoleados por su técnico José Gálvez lograron el tanto del empate, que fue obra de Berenguel. Asimismo, prosigue su escalada Los Molinos CF gracias al buen trabajo de José Pescador y su cuerpo técnico que provocó esta jornada la victoria 3-2 ante el AD Marinas Urbanización con los goles de Francisco Pascual, Juan y Alejandro, que dejaron en nada los tantos locales de Soriano y Álvaro.

También das sus frutos el trabajo de Sebastián Martínez al frente de La Cañada Atlético, pues su victoria 0-8 en casa de Las Norias CF los confirma como uno de los aspirantes en la sombra. Varias actuaciones estelares se disfrutaron en las filas visitantes, tales como las de Antonio con sus tres goles y las de Carbonero y Sergio, ambos con dos, que acompañaron a Bartolomé, el cual también puso su granito de arena en esta importante victoria. Por su parte, sigue sumando el Natación Almería con su triunfo a domicilio por 2-5 ante el CD Vera, al que superó gracias a la acción en forma de goles de Sergio, Álvaro (2) y Enrique (2), mientras que Albert hizo los dos goles de los locales.

futbolcarrasco, benjamin, almeria, pavia, ciudad de roquetas,

No anduvo escaso de vistosidad uno de los duelos más reñidos entre el CD El Ejido de José Luis Morales y el CD Huércal de Francisco Javier Del Pino. Fue un partido interesante en el que los ejidenses se adelantaron gracias a un gol de Paco Pérez que encontró rápida respuesta por parte de Francisco José Sánchez. Asimismo, en la parte baja de la tabla comienza a asomar la cabeza el CD Oriente con su segunda victoria consecutiva. Los pupilos de Juan Francisco Collado doblegaron al Comarca de Níjar (3-1) con dos goles de Miguel y uno de Javi que inhabilitaron a efectos prácticos el tanto visitante de Álvaro Escamilla.