Benjamín 2ª Cádiz | Adrián y Cayuela, el ritmo de la AD Taraguilla

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeAntonioLopez1

La AD Taraguilla sigue sin fallar en las tres jornadas de vida de la nueva jornada de 2ª Andaluza de Cádiz. Sigue sin fallar tampoco de cara a puerta. En tres partidos ya suma la friolera de 23 goles a favor. Este fin de semana le añadió 11 más. Los taraguilleros fueron fríos ante una AD Marianistas que las vio venir. Los goles de Cayuela (2), Javi, Germán, Adrián (3), Oliva, Álvaro, David e Ismael vinieron como una tromba de agua que ahogaba todo a su paso. El gol de Antonio para los visitantes fue mero maquillaje.

El CD San Fernando, a menor ritmo, sigue la estela de los líderes con un pleno más modesto. La victoria de este fin de semana tiene gran mérito al ser un Xerez Balompié rocoso y peleón que aspira a todo. Por ello fueron los jerezanos los que se adelantarían. Un gol de Jesús daba ventaja a los locales. Sería Antonio el que tres minutos más tarde pondría el empate. Pasada la media hora, Jesús se cansaba de la igualada y la rompía en favor de los isleños. El gol de Israel en el tramo final decantó definitivamente el duelo.

El Atlético Sanluqueño se recupera del empate pasado con goleadas. Los sanluqueños le endosaron un 1-11 al Bornense Atlético, que aún no sabe lo que es puntuar. El póker de Edu, el hattrick de Israel, el doblete de Mario y los tantos de Manu y Pablo fueron motivos suficientes para descartar las opciones de los locales. Adrián pintó el gol de ellos.

El hat trick de Fran da la segunda victoria al AP Sancti Petri. Los locales tumbaron al CD Novo Chiclana por 5-2. Fran los adelantó y Julio les daba ventaja. Joaquín decidió recortar por los chiclaneros pero Fran con otros dos goles sentenciaba. Daniel metía la puntilla y Miguel maquillaba el resultado final de un partido que fue muy vistoso.

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeAntonioLopez2

Primer triunfo de la temporada para el San José Obrero ante un buen AD Pueblo Nuevo, que rompe en seco su racha. El doblete de Manu y el tanto en propia de los locales fueron demasiado peso a sus espaldas. Raúl recortó al final pero sería demasiado tarde. El trabajo de los benjamines del San José Obrero fue sublime.

El Novo Chiclana suma seis buenos puntos tras su triunfo ante el Cuesta del Rayo por 3-4. Álvaro y Christian adelantaban a los chiclaneros a los nueve minutos. Vicente recortaba distancias para los veteranos pero Pedro daría un golpe pronto para poner el 1-3. Antes de irse al descanso, los locales recortarían una vez más firmando el 2-3. Tras la reanudación, Alejandro sentenció el duelo. El doblete que acabaría firmando Yerai no serviría para dar puntos a los locales.

Primera y gran victoria de la AD Arcos. Su triunfo por 4-0 al CD Guzmán El Bueno deja buenos mimbres para futuras jornadas. Los goles de Marco, Gonzalo y Raúl al cuarto de hora sentenciaron. Jacob puso el cuarto al final para dejar finiquitado el duelo.

Finalmente, el Atl. Zabal sumó su primer triunfo con un valioso 4-2 ante el correoso Veteranos Xerez. El tanto de Rafa nada más comenzar y el gol en propia de los jerezanos mermó su moral. Manuel recortaba antes de irse al descanso firmando el 2-1. Moisés ponía el tercera tras el paso por vestuarios y Dayron terminaba de cerrar el duelo. Fran maquillaría el duelo al final (4-2).

Fotos de Antonio López.