Benjamín 2ª Cádiz | Antonio hace que los cimientos de la liga tiemblen

futbolcarrasco cadiz benjamin futbol andaluz

Análisis de la Jornada nº 21 de la 2ª Benjamín de Cádiz. Se aprieta más que nunca la cabeza de la liga. El líder pinchó y sus rivales no dejaron escapar la oportunidad de reducir distancias con el liderato. Más apasionante no puede estar una liga que ha enganchado a todos los amantes del balompié.

El Atl. Zabal visitaba el siempre difícil feudo del AD Arcos. Los pupilos de Ramón Jiménez iniciaron el encuentro perdiendo con el gol del local Antonio pero fueron capaces de darle la vuelta al marcador con los tantos de Salvari e Israel. Los locales no se dieron por vencido y establecieron la igualada por medio de Antonio nuevamente que se proclama héroe de la jornada al conseguir que el líder pierda dos puntos en su trayectoria hacia el título. Los perseguidores del líder ganaron. Lo hizo el CD San Fernando que es segundo y que se coloca a tan sólo un punto y con un partido menos en su haber tras vencer por 0 a 2 al Monitores Algeciras. Los pupilos de Miguel García tuvieron que esperar a la segunda mitad para llevarse el encuentro con los tantos de Juanjo y Álvaro. Gran planteamiento local que se vació por completo. La 3ª plaza es para el AD Taraguilla que está a 4 puntos del líder pero también con un partido menos en su haber. Buen encuentro de los de Manuel Vilches que saben que en este tramo de la liga tienen que apretar para intentar estar con los mejores. Victoria por 5 a 1 ante el Guzmán el Bueno con goles de Hugo (2), Celso (2) y Samuel.

futbolcarrasco cadiz benjamin futbol andaluz

Un peldaño por detrás pero con la misma proyección competitiva hacia el título está el San José Obrero que superó a domicilio con claridad al veteranos Xerez por 0 a 4. Los chavales de Miguel Ángel Moreno jugaron de forma muy sobria y se llevaron el duelo con comodidad. Los goles visitantes fueron obra de Mario (2), Pablo y Ángel. De la misma manera ganó el APA Sancti Petri pero por 0 a 3 y ante el Tiempo Libre. El planteamiento de Sebastián Tinoco en el Elcano Stadium fue efectivo y permitió a los de Chiclana llevarse los tres puntos. Los goles de la victoria fueron obra de Juan Antonio, Juan y Marco.

futbolcarrasco cadiz benjamin futbol andaluz

También ganó el Pueblo Nuevo de Antonio. Los de Xerez arrancaron muy bien el partido y rápidamente se pusieron con ventaja, pero los visitantes dieron un paso al frente, aunque en el último tramo los verdinegros apretaron y se llevaron los tres puntos en juego en La Granja. Al final, 4 a 1 para los locales con goles de Cristian (2), Carrasco y Alberto. Por último, el Atl. Sanluqueño y el AD Marianistas cerraron la jornada con el resultado de –3 a 2 para los pupilos de David Rodríguez, que empezaron obteniendo una ven taja de 3 a 0 con goles de Marcos, Roberto y Juan Carlos y vieron como en la segunda mitad los goles visitantes de Juan y Pablo apretaron el marcador y le pusieron mucha emoción al tramo final. Al final, los locales aguantaron y los puntos se quedaron en Las Palmeras.  Fotos de Alba Tudela.

futbolcarrasco cadiz benjamin futbol andaluz

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia