Benjamín 2ª Cádiz | Antonio Téllez del AD Arcos consigue un hat-trick a velocidad de vértigo

futbolcarrasco2benjamincadiz1antoniolopez

Vamos a analizar todo lo acontecido en la jornada 23 de la 2ª benjamín gaditana. El Atlético Zabal vuelve a la senda del triunfo tras dos jornadas empatando. El San Fernando logra remontar su encuentro para mantenerse empatado a puntos con el líder. El Taraguilla se impone cómodamente al Marianistas. El Pueblo Nuevo asalta el fortín del Veteranos Xerez y se acerca a la 4ª plaza. Antonio Téllez anota un hat-trick de vértigo para el Arcos que consigue la victoria. Victoria por la mínima del Tiempo Libre ante el Novo Chiclana.

Victoria fácil por 1 a 6 del Atlético Zabal en su visita al Atlético Sanluqueño. El conjunto dirigido por Ramón Jiménez se presentaba en las Palmeras Stadium con la intención de volver a la senda del triunfo, tras estar dos jornadas consecutivas empatando. Mostraron su mejor repertorio y se llevaron el triunfo gracias a los goles de Manu (2), Fran, Joseph y Charles (2). La segunda posición aunque con los mismos puntos que el primero es para el CD San Fernando. El conjunto de Miguel García recibía a un Santic Petri enrachado. Los visitantes lograron adelantarse en el Bazán Stadium, pero los locales reaccionaron en la segunda mitad dándole la vuelta al encuentro. Los artífices de la remontada fueron Álvaro, Raúl y Germán. El resultado final fue de 3 a 2.

En la zona Champions, el AD Taraguilla se impuso por 9 a 1 al AD Marianistas. Los pupilos de Manuel Vilches fueron superiores a su rival en todo momento y hicieron disfrutar al público presente en el Hermanos García Mota Stadium. Los goles fueron obra de Celso (2), Hugo, Dani, Juanlu, Carlos y Alberto que anotó hasta en 4 ocasiones convirtiéndose en el MVP del partido. El CD Pueblo Nuevo se acerca a la 4ª plaza tras vencer por 0 a 2 al Veteranos Xerez. El conjunto dirigido por Antonio Calvo fue mejor y estuvo más incisivo durante el encuentro. Los goles fueron de Carrasco y Yeray.

En la zona media, victoria del AD Arcos por 7 a 0 frente al CD Divina Pastora Sanluqueña. El conjunto visitante dirigido por Antonio Rodríguez se vio superado desde el primer momento por el huracán local. Los goles fueron obra de Antonio, Manu, Manu, Robero y Antonio Téllez que fue capaz de anotar un hat-trick en 8 minutos, todo un récord. Empate sin goles entre el Monitores Algeciras y el CD Guzmán el Bueno. El encuentro disputado en la Menacha estuvo muy igualado aunque faltó la salsa del fútbol, los goles. Por último, el AD Tiempo Libre se impuso por 1 a 0 al CD Novo Chiclana. El conjunto dirigido por Agustín Vázquez llevaba tiempo buscando la segunda victoria de la temporada y por fin lo consiguió esta semana. El único tanto del partido fue de Álvaro. Foto de Antonio López.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web, Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia