Benjamín 2ª Cádiz | Atco. Zabal asalta el liderato a costa del CD San Fernando

futbolcarrasco2benjamincadiz1AntonioLopez

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. Perfecta jornada para los intereses del Atco. Zabal. En su encuentro directo contra el líder ha salido victorioso y el tercer clasificado ha perdido, por lo que ahora se coloca en lo más alto de la tabla con dos y tres puntos de diferencia, respectivamente. Las cuatro jornadas que quedan serán cuatro finales para los equipos aspirantes.

El Atl. Zabal y el CD San Fernando disputaron un vibrante partido entre dos conjuntos aspirantes al título. Solo un punto separaba a estos equipos justo antes del pitido inicial. El equipo de Ramón Jiménez, sabedor de lo que se jugaba ante su público, salió con todo. Así, a los 12 minutos ya se podía ver un 2-0 en el marcador, merced a los goles de Nicholas y de Manuel. En la segunda mitad el hasta entonces líder movió ficha y recortó distancias con un tanto de Pablo. Pese a las ocasiones, el marcador no se movió y con el pitido final llegó la fiesta para los locales, que se colocan en lo más alto a cuatro jornadas del final de liga. El Taraguilla, tercer clasificado, tuvo un duro desplazamiento al visitar al San José Obrero, cuarto en la tabla. Tanto fue así que los chicos de Manuel Vílches fueron incapaces de sacar algo positivo. El resultado de 5-3 refleja la igualdad de un encuentro que decidieron los pequeños detalles.  Pablo adelantó a los locales, pero Alberto anotó el empate poco después. David y Pablo, de nuevo, pusieron tierra de por medio, antes de que Alberto por segunda vez recortara ventaja. David volvió a marcar y puso dos goles de distancia, pero otro gol de Alberto, que completó el hat trick, acercó en el marcador a los visitantes. Poco después, Noel pondría el 5-3 final y dejaría los tres puntos en el Juan Simón.

El Pueblo Nuevo venció al Atco. Sanluqueño por 3-0 en un encuentro en el que los visitantes no tuvieron su mejor partido. Un tanto en propia puerta allanó el camino para los pupilos de Antonio Calvo. Poco después, Fran puso el 2-0 y Carrasco, tras recortar a un defensa y al portero, puso la guinda al encuentro. El Sancti Petri se impuso al Marianistas por 1-2. Los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Juan y otro tanto en propia puerta. Los locales reaccionaron en la segunda mitad con un gol de Hugo, pero fue demasiado tarde. El Arcos ganó sin problemas al Monitores Algeciras, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso, por 6-1. Antonio Juan, Roberto (2), Manuel Rosado, Manuel Ruiz y un gol en propia puerta infringieron un duro castigo a los visitantes, que maquillaron el resultado por mediación de Rubén.

Guzmán El Bueno y Novo Chiclana disputaron uno de los dos encuentros de la zona baja. El partido se lo llevó Guzmán el Bueno al vencer por 4-7. El marcador muestra la fragilidad defensiva de ambos conjuntos que luchan por evitar los puestos de descenso. Los visitantes comenzaron muy fuertes con un parcial de 0-4. José Manuel, Álvaro, Miguel y Carlos pusieron mucha tierra de por medio. Los locales reaccionaron con un gol de Joaquín, pero otra vez José Manuel puso más distancia en el marcador. Joaquín volvió a recortar, pero Álvaro puso el 2-6. Francisco y Joaquín, que cerró así su hat trick, maquillaron el resultado, pero Miguel de nuevo a pocos minutos del final llevó el 4-7 final. Por último, el Divina Pastora dio un paso de gigante por el objetivo de la salvación al vencer al colista, el Tiempo Libre, por 5-2. Comenzó bien el partido para los de Antonio Rodríguez, que con goles de José Miguel y Marco Antonio se ponían por delante en el marcador. Álvaro recortó distancias, pero José Miguel otra vez y Adrián volvieron a ampliarla. Mario puso el 4-2 pero Yeray anotó el quinto para los locales que se permiten un gran respiro para evitar el descenso.

Foto de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco