Benjamín 2ª Cádiz | El Atlético Zabal se queda como líder en solitario

futbolcarrasco cadiz benjamin 2ª andaluza

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. El empate del San Fernando Isleño ha provocado que el Zabal, que venció al Tiempo Libre, se coloque como líder en solitario con dos puntos de ventaja. En la zona baja no hay movimientos, ya que no consiguieron sumar.

El Atco. Zabal se impuso este fin de semana por 6-0 al Tiempo Libre, líder y último clasificado, respectivamente. El resultado no sorprendió a nadie, ya que Zabal venía invicto en liga y su estadio es un fortín. Un gran Joseph fue clave, con un hat trick, para allanar el camino a los locales. Manuel, Darren Jesús y Salvari también se sumaron a la goleada y colocan al Zabal como líder en solitario. El San Fernando Isleño visitó al Marianistas con la intención de hacerse con los tres puntos, pero no el final no fue el esperado. Los chicos de Juan P González, que luchan por escapar de la zona baja, jugaron de tú a tú al colíder y estuvieron a punto de quedarse con los tres puntos. Los visitantes se pusieron con un 0-3 a favor en la primera parte, gracias a Raúl (2) y a Hugo. Sin embargo, tras la salida de vestuarios, los locales tiraron de garra y lograron empatar 3-3 con justicia, con goles de Jaime (2) y Pedro Antonio. Otro que lucha por hacer con el título es el Taraguilla, a solo tres puntos del liderato. Esta semana volvió a ganar a domicilio ante el Novo Chiclana, equipo que lucha por evitar los puestos de descenso, por 2-6. Los chicos de Manuel Vilches llevaron el peso del partido y se fueron al descanso con un 0-3, gracias a Hugo M, Daniel y Hugo S. Un gol de Rafael quiso meter al Novo Chiclana en el partido, pero Daniel de nuevo y Raúl acabaron con las esperanzas locales. Rafael volvió a marcar para los chiclaneros, y Alberto hizo el 2-6 final.

El San José Obrero, asentado en la cuarta plaza, recibió al Atl. Sanluqueño. El emocionante encuentro acabó con un empate a tres que sabe a los locales a derrota, ya que llegaron a poner con un 3-0 en el marcador, gracias a Pablo, Christian y David. Pero los visitantes salieron con las pilas cargadas tras el descanso y Marcos (2) y Darío equilibraron la balanza. En la lucha por la cuarta plaza se encuentra el Pueblo Nuevo, quinto clasificado. Los pupilos de Antonio Calvo vencieron al Arcos por 5-2 en un partido que estuvo controlado en todo momento. Daniel, Abraham y Christian (2) se encargaron de abrir brecha. Manuel marcó para los visitantes, pero Francisco volvió a poner más distancia en el marcador. Al final, Roberto maquilló el resultado.

El Sancti Petri recibió al Guzmán El Bueno con la tranquilidad de estar cómodamente en la zona media de la tabla. Así, los chicos de Sebastián vencieron con solvencia y sin presión por 5-0 y vuelven a la senda de la victoria. Manuel, Marco (2), Álvaro y Juan Antonio fueron los artífices de la goleada. Por último, el Veteranos Xerez no pudo con el penúltimo clasificado, el Monitores Algeciras, conjunto que intenta cambiar la dinámica, para no verse abocado al descenso. Cristian adelantó al Xerez, pero el destino quiso que él mismo anotara en propia puerta el tanto del empate que no deja contento a nadie.

Foto de Antonio López

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco balón oro