Benjamín 2ª Cádiz | Cambio de líder y todo por decidir

futbolcarrascomanuelbecerra2

Análisis de la 23ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. Cambio de líder a pocas jornadas del final de liga. San Fernando, Taraguilla y Zabal se jugarán todo en las últimas fechas de la liga, con un solo punto de separación entre ellos. El enfrentamiento directo entre Taraguilla y Zabal fue decisivo.

El San Fernando es el nuevo líder. Esta jornada se impuso con comodidad al Novo Chiclana, equipo que marca la zona de descenso, por 10-0. El encuentro tuvo como estrella al jugador local Raúl, autor de un hat trick que allanó la victoria para su equipo. Israel, Juan José (2), José Antonio (2), Hugo y Pablo también se sumaron a la fiesta de goles. Zabal y Taraguilla, primer y tercer clasificado, se enfrentaron este fin de semana con solo tres puntos de distancia entre ellos. A pesar de la igualdad en la clasificación, los locales salieron con una marcha más y se impusieron por 7-3. Alberto (2) y Daniel adelantaron a los de Manuel Vilches. Aunque Salvari acortó distancias, Daniel de nuevo y Celso José pusieron una ventaja insalvable en el marcador. Desde entonces, el partido entró en un período de locura que acabó con goles en ambas porterías. Javier anotó un gol y Daniel completó su hat trick. Para los visitantes, también anotaron Charles y Francisco Javier.

futbolcarrascomanuelbecerra

El Tiempo Libre, colista de la categoría, recibió al San José Obrero, cuarto clasificado. El encuentro se saldó con sorprendente 1-1. Con solo ocho puntos, todos preveían una nueva derrota de los locales, pero sorprendieron con la garra que afrontaron el encuentro los chicos de Agustín Vázquez. Marcos adelantó al colista, pero a pocos minutos del final logró el empate Mario, acabando con las esperanzas locales. Sancti Petri visitó el estadio del Monitores Algeciras con la intención de no perder de vista la cuarta plaza. Los visitantes comenzaron arrasando con un parcial de 0-4, obra de Juan (2), Juan Antonio y Manuel. Pablo acortó distancias, pero un gol en propia puerta y Álvaro cerraron la goleada por 1-6. Arcos y Veteranos Xerez disputaron el encuentro de la zona media. Los locales comenzaron recibiendo un 0-3 en contra, en un despliegue impresionante de acierto de Borja, autor de los tres tantos. Sin embargo, los chicos de Antonio Ballesteros despertaron y comenzaron a imponerse sobre el terreno de juego. Tanto fue así que consiguieron remontar el partido a 5-3 con goles de Antonio David, Roberto (2), Manuel Hita y Manuel Ruiz.

El Divina Pastora, conjunto que pretende salir de la zona de descenso, de la que se encuentra ahora a cinco solo dos puntos, sorprendió al Atco. Sanluqueño y venció por 0-3. Jesús y José Miguel adelantaron a los visitantes en los primeros minutos del partido y de nuevo José Miguel en la segunda parte sentenció el encuentro. Por último, Guzmán el Bueno recibió en casa al Marianistas, partido que se saldó con un 5-7. En un partido de ida y vuelta marcado por la fragilidad defensiva de ambos conjuntos, fueron clave los pequeños detalles. José Manuel (2), Álvaro y José Miguel (2) hicieron los goles locales, mientras que Francisco Zurita (2), Francisco Escott (2), Manuel (2) y Jaime anotaron para el equipo de Juan P. González.

 Fotos de Manuel Becerra

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2