Benjamín 2ª Cádiz | Charles mantiene al Atl. Zabal invicto

futbolcarrasco2benjamincadiz1facebookzabal

Llegamos a la jornada 19 de la 2ª benjamín gaditana con un Zabal invicto y con un Charles intratable. El San Fernando suma 4 victorias consecutivas. El Taraguilla y el Divina Pastora sacan adelante sus respectivos encuentros y se mantienen en zona Champions. El Veteranos Xerez y el Novo Chiclana firman el empate en un partido igualado. Juan Carlos Blanco se convierte en el héroe del Sanluqueño. Victoria del Arcos frente a un rival directo como el Marianistas.

Nueva victoria del Atlético Zabal, esta vez frente al CD Pueblo Nuevo. El partido tuvo un nombre propio y fue el propulsor de la goleada: Charles Pozo que con tres goles contribuyó de manera significativa a la victoria. El resultado final fue de 1 a 5. Los otros 2 goles fueron obra de Manu y Darren. A tan solo 2 puntos de distancia se encuentra el CD San Fernando que venció por 0 a 3 en su visita al AD Tiempo Libre. Tardaron en llegar los goles pero al final llegaron y todos a favor de los pupilos de Miguel Rey. Los artífices de la victoria fueron Álvaro, Mario y Juanjo. Con esta victoria, ya van 4 consecutivas para el conjunto de la isla.

En la zona Champions, el AD Taraguilla no falló. El conjunto dirigido por Manuel Vilches se impuso por 2 a 5 al Monitores Algeciras en su visita a la Menacha Stadium. El conjunto visitante fue muy superior y se aprovecharon del excelente momento de forma de Hugo y Alberto, ambos con un doblete, para llevarse los tres puntos. También marcó Celso. Tampoco pierde coma el UD San José Obrero que se impuso por 2 a 4 frente al CD Divina Pastora. El conjunto local empezó el encuentro adelantándose en el marcador gracias al tanto de Andrés. A partir de ahí, los pupilos de Miguel Ángel Moreno se pusieron el mono de trabajo y empezaron a gestar la remontada. Los artífices de la remontada fueron Noel, David, Mario y Pablo.

En la zona media, el Veteranos Xerez no ha pasado del empate frente al CD Novo Chiclana. El partido estuvo muy igualado y aunque ambos equipos tuvieron oportunidad de irse a casa con los tres puntos, al final, acabaron en tablas. El resultado final fue de 2 a 2. Los goles locales fueron de Borja y Cristian; por parte de los visitantes anotaron Rafa y Dairon. Con este empate, el Novo Chiclana corta la racha de derrotas. El Atlético Sanluqueño venció por 3 a 1 al CD Guzmán el Bueno. El conjunto dirigido por Manuel Rodríguez recibía en las Palmeras Stadium a un conjunto herido y con ganas de cambiar la racha de resultados. Fue Juan Carlos Blanco el que se convirtió en el amo y señor del partido marcando los tres goles del conjunto local y que sirvieron para conseguir los tres puntos. Por último, victoria del AD Arcos frente a un rival directo como es el AD Marianistas. El resultado fue de 3 a 1. Los pupilos de Antonio Ballesteros consiguieron una ventaja de 2 goles a los 5 minutos de comenzar el encuentro. A partir de ahí, supieron manejar bien el partido para no acabar pasando apuros. Los goles fueron obra de Manu Ruíz, Manuel Hita y Antonio.