Benjamín 2ª Cádiz | Duelo frenético entre Raúl y Joaquín en campo arcense

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeGemaCaro1

El Taraguilla es líder destacado de la tabla tras el 8-1 ante el Chiclana en la primera jornada de la 2ª Andaluza Benjamín de Cádiz. Los taraguilleros fueron una apisonadora que no encontró los frenos. Los goles de Martin, Oliva, Ismael (2), Raúl (2), Javi y Germán así lo demuestran. José hizo el tanto del honor chiclanero. Los locales empiezan muy fuertes.

El Xerez Balompié arrancó con una tónica similar. No dieron tregua al Marianistas en un partido redondo de los jerezanos. Álvaro (2), Antonio (2), Samu (3) y Óscar se encargaron de no dar opción alguna a los visitantes aunque estos se empeñaron en incordiar al final con los tantos de Pedro, Nicolás y Pablo pero no habría tiempo para remontadas.

El San Fernando acabó encendiendo la moto ante el San José Obrero. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Alberto pero rápidamente lo empató Samu para los obreros. El partido se acabaría desequilibrando en favor azulón. Alberto haría doblete, al igual que Rubén. David y Pablo cerrarían el set (6-1).

El Sancti Petri logró el triunfo con otro set ante el Atlético Zabal. El doblete de Carlos, el hattrick de Daniel y el tanto de David que darán guardados en la retina de los asistentes a El Trovador. Daren y Rafael ajustaron el marcador en varias ocasiones pero no pudieron frenar el ímpetu local.

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeGemaCaro2

El Pueblo Nuevo se quedó a uno del set. Vencieron por 5-1 al Guzman el Bueno con un torrente de buen fútbol. Los visitantes no vieron pasar el torbellino que fueron Dani (2), Julio, Javi y Josema. Dani Hoyos recortó al final, demasiado tarde para reaccionar.

El Atlético Sanluqueño venció a domicilio al Cuesta del Rayo Vereranos por 1-4. Los sanluqueños finiquitaron el duelo en 20 minutos con goles de Manu, Israel y Edu. Manu haría otro tanto tras la reanudación, firmando su doblete. Yerai maquilló levemente el marcador.

El Veteranos Xerez venció por 3-4 al Bornense Atlético. Serían los locales lo que se adelantarían con un gol de Guillermo en el 2’. Tres minutos más tarde, Iván igualaría el choque. En el 24’, Carlos puso por delante a los veteranos pero Fran igualó para los atléticos. Ya en la segunda parte, Fran volvería a anotar para el Bornense pero la respuesta de Manuel y José sería impasible.

El Novo Chiclana echó por tierra los buenos minutos del Arcos en casa. Los locales arrancaron ganado 2-0 con dos goles de Raúl. Joaquín recortaría distancias y Raúl haría su hattrick para poner el 3-1. Joaquín, le emuló y empató el duelo con su particular triplete. Luego, Miguel se encargaría de desnivelar el gran duelo entre ambos killers.

Fotos de Gema Caro.