Benjamín 2ª Cádiz | El AD Taraguilla no se pone límites

futbolcarrasco2benjamincadizmanuelbecerra0

Análisis de la jornada 20 de la 2ª benjamín gaditana en la que no ganaron ninguno de los dos primeros. Al Zabal se le escapa la victoria en los últimos minutos frente al Veteranos Xerez. Partidazo entre el San Fernando (2º) y el Taraguilla (3º) que se llevaron estos últimos. Empacho de goles entre el San José Obrero y el Pueblo Nuevo que acabó en empate. El Santic Petri vence y lleva 6 partidos seguidos sin perder. El Arcos se llevó los 3 puntos en su visita al Fontanal Stadium. El Guzmán el Bueno se lleva los 3 puntos gracias a uno de sus cracks, José Manuel Gómez. El Divina Pastora vence y hace disfrutar a su público.

Empate a 2 del Atlético Zabal en casa frente al Veteranos Xerez. Los locales se vieron sorprendidos desde el principio por el conjunto dirigido por Fran Rosado que llegó dispuesto a sumar algo. Parecía que el partido estaba decidido a favor de los locales pero casi al final, los visitantes pusieron las tablas en el Virgen del Carmen Stadium. Los goles fueron obra de Fran, Charles y Borja (2). Partidazo con muchos goles y espectáculo el que enfrento al CD San Fernando y al AD Taraguilla. Hubo hasta 10 goles, repartidos de forma desigual entre ambos, 3 a 7 en el global. Los pupilos de Miguel Rey aguantaron los arreones visitantes hasta el 3-3. A partir de ahí, el conjunto dirigido por Manuel Vilches metió la directa hacia la victoria. Los goles fueron obra de Alberto (2), Hugo (2), Celso (2) y Fran. La zona Champions, la cierra la UD San José Obrero que empataron a 6 frente al CD Pueblo Nuevo. Llegaron a ir ganando los visitantes por 1 a 6, pero los pupilos de Miguel Ángel Moreno tiraron de orgullo para acabar empatando el partido. Un punto que sabe a oro para los locales y que frustra a los visitantes por no saber mantener la ventaja. Los goles fueron obra de Fran (3), Cristian (2), Pablo (2), Alberto, David (2) y Hugo.

futbolcarrasco2benjamincadizmanuelbecerra2

En la zona media, el APA Santic Petri venció por 5 a 3 al Atco. Sanluqueño. El conjunto visitante, dirigido por Manuel Rodríguez se colocó por delante en el marcador hasta en 2 ocasiones aunque no consiguieron mantener el ritmo. La victoria y los tres puntos se acabaron quedando en el Trovador Stadium. Los goles fueron obra de Juan (2), Roberto, Juan Antonio y Marco. Victoria del AD Arcos por 2 a 3 frente al CD Novo Chiclana que dirige Miguel Ángel Marín. El partido llegó muy igualado a los minutos finales, donde un gol de Manu acabó decantando el partido del lado visitante. El resto de goles fueron de Jesús y Joan. El CD Guzmán el Bueno venció por 3 a 2 al AD Tiempo Libre. El conjunto de Francisco Rodríguez consiguió los tres puntos gracias a un auténtico partidazo de una de sus estrellas, José Manuel Gómez que con tres goles se convirtió en el MVP del partido. Por último, victoria del CD Divina Pastora por 7 a 2 frente al Monitores Algeciras. Los pupilos de Antonio Rodríguez fueron muy superiores al rival, con un juego de combinación que asombró a los presentes e hizo que el público disfrutara. Los goles fueron obra de Josemi, Jesús, Adrián, Pablo (2) y Kevin (2).

futbolcarrasco2benjamincadizmanuelbecerra

Fotografías de Manuel Becerra.