Benjamín 2ª Cádiz | El Arcos AD despoja al Zabal de su imbatibilidad

futbolcarrascobenjamincadizzonabasedexerez

En la mañana del sábado, saltó la noticia en La Línea: ¡el líder no es invencible! Tras seis jornadas, el Atlético Zabal, primer clasificado de la liga benjamín, cedió un empate ante un combativo Arcos AD por 2 a 2. Liam Joseph y Manuel, anotaron los goles atléticos y un afinado Antonio Juan, los goles visitantes.

futbolcarrascobenjamincadizzonabasedexerez2

Al acecho de la primera plaza está precisamente el CD San Fernando que esta jornada se ha dado un auténtico atracón de goles a costa del Monitores Algeciras por 8 – 1. Germán (4), Mario, Marcos, Israel y Juan José, fueron los goleadores. Alejandro anotó el gol de los Monitores que poco más pudieron hacer, ante el poderío local.

Por 5 a 1 superó el Santic-Petric a la AD Tiempo Libre en el Trovador. Juan (3), Álvaro y Marcos, consiguieron la siempre sonrojante “manita”. Maquilló el marcador Marcos para el Tiempo Libre. El Santic-Petric, continúa en la tercera plaza.

futbolcarrascobenjamincadizzonabasedexerez3

Hasta la cuarta posición asciende el CD Veteranos Xerez tras vencer a domicilio al San José Obrero por 1 – 3. Angel Manuel (2) y Christian, lograron los goles de la victoria. Mario, hizo el tanto local.

Y a domicilio también se impuso la AD Pueblo Nuevo al CD Divina Pastora por 3 a 5 en un por momentos, loco partido. Alberto (2), Abraham, Christian y Francisco, fueron los anotadores visitantes y José Manuel y Adrián, los locales. Este resultado coloca al Pueblo Nuevo en cuarta posición y colista, al Divina Pastora.

futbolcarrascobenjamincadizzonabasedexerez4

Pero para victoria en casa del rival, la que logró el AD Taraguilla en el campo del CD Guzmán el Bueno por un rotundo 0 – 8. Fueron un ciclón; especialmente Alberto (4), Celso José, Francisco, Samuel y Hugo. Tres puntos importantísimos, que sitúan en quinta plaza al Taraguilla.

Por último, nos centramos en un  duelo entre dos equipos de la parte baja de la tabla: AD Marianistas 2, Atlético Sanluqueño 1. El conjunto entrenado por Juan González coge aire. Partido igualado que decidieron los goles de Juan y Jaime, para el conjunto local. Marcos anotó el único gol sanluqueño.

futbolcarrascobenjamincadizzonabasedexerez5

El paso de las jornadas hace que las tácticas se vayan aplicando al juego cada vez mejor y los equipos nos regalen auténticos partidazos a los amantes del buen fútbol. No nos perderemos ni un sólo detalle de lo que nos depare la séptima jornada.

Fotos: Zona Base de Xerez.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!