Benjamín 2ª Cádiz | El Atl. Zabal sigue sin conocer la derrota tras 17 partidos

futbolcarrasco2benjamincadiz1antoniolopez

Llegamos a la jornada 17 de la 2ª benjamín gaditana donde el Zabal se mantiene invicto tras una nueva victoria. A 2 puntos se mantiene el San Fernando. El Taraguilla y el San José Obrero vencen y se consolidan en zona Champions. El Pueblo Nuevo se hace con la 5ª plaza tras su victoria. El Sancti Petri y el Veteranos Xerez no pasan del empate frente al Arcos y al Marianistas, respectivamente.

El Atlético Zabal sigue líder con 43 puntos después de imponerse 3 a 1 frente al CD Divina Pastora. El conjunto visitante logró adelantarse en el Virgen del Carmen Stadium por medio de Yeray en el minuto 3. La reacción local no se hizo esperar y Fran hizo el empate en el 9. El partido no tuvo muchas ocasiones hasta que los pupilos de Ramón Jiménez decidieron sentenciar el encuentro con un gol de Darren y otro de Fran, que hacia doblete. En segunda posición, se encuentra el CD San Fernando que venció por 6 a 1 al Atlético Sanluqueño. El Bazán Stadium sigue siendo inexpugnable para los equipos que vienen a intentar sacar puntos. El conjunto dirigido por Miguel García jugó un partido muy solvente y en todo momento merecieron llevarse la victoria. Los goles fueron obra de German, Israel (2), Álvaro, Juanjo y Mario.

En la zona Champions, se encuentra el AD Taraguila que tuvo un plácido encuentro frente al AD Tiempo Libre. Los pupilos de Manuel Vilches no tuvieron problema para que los tres puntos se quedaran en casa. Vencieron por 9 a 0 en un encuentro en el que solo hubo un color. Los goles fueron de Carlos, Celso (2), Javi y Alberto que se convirtió en el MVP del partido marcando 4 goles. También venció el UD San José Obrero por 5 a 3 al Monitores Algeciras. Los locales salieron al Juan Simón Stadium en busca de los tres puntos y no se había cumplido el minuto 20 cuando ya ganaban 3 a 0. El conjunto visitante no se vino abajo e intento recortar distancias en varias ocasiones pero los locales siempre respondían con otro gol. Al final, los tres puntos se quedaron en casa y sirven al UD San José Obrero para consolidarse en la zona noble de la tabla.

En la zona UEFA, el CD Pueblo Nuevo escala hasta la 5ª posición tras la victoria por 1 a 4 al CD Novo Chiclana. Entre Manuel y Cristian, ambos con un doblete, se encargaron de dar los 3 puntos al conjunto dirigido por Antonio Calvo. Esta victoria, sirve para aprovecharse de los pinchazos de sus rivales directos. El APA Sancti Petri empató a 4 frente al AD Arcos. El conjunto local comenzó muy bien el encuentro consiguiendo una ventaja de 2 goles. Pero esta ventaja, quedaría reducida gracias al doblete de Jesús para el AD Arcos. El partido se convirtió en un correcaminos y ninguna de los 2 equipos lograba llevar la iniciativa. Al final, reparto de puntos en el Trovador Stadium. En 7ª posición, se encuentra el CD Veteranos Xerez con 29 puntos que no pasó del empate a 0 en su visita al AD Marianistas. Apenas hubo ocasiones por parte de ambos equipos, gran parte de culpa la tienen las férreas defensas de ambos equipos. Al final, los 2 equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto.

Fotografia de Antonio López.