Benjamín 2ª Cádiz | El Atl. Zabal tiene cuatro ases en sus filas

futbolcarrascobenjamincadiz

Continúa el buen fútbol de la mano de los jugones de Cádiz. El Atl. Zabal mantiene el liderato tras vencer ampliamente en casa al CD Pueblo Nuevo en el campo linense Virgen del Carmen. Los de Ramón Jiménez fueron superiores y anotaron cuatro golazos a cargo de Raúl, Nicholas, Francisco Javier y Manuel, cuatro ases del balón. El visitante no logró ninguna diana.

Plata para el Veteranos Xerez, que goleó a domicilio al CD Novo Chiclana. Jaime y Borja, el dúo de pichichis atacó de nuevo, y anotaron dos golazos cada uno acompañados de los tantos de Cristian, Mario y Antonio. Orgulloso se tiene que sentir Francisco Rosado de los cracks de su equipo. El gol de honor del Novo Chiclana fue a cargo de Dairon Mota.

Posición de bronce para el CD San Fernando, que le endosó una manita al AD Tiempo Libre en el campo municipal Bazán. Los pupilos de Agustín Vázquez no pudieron ante un arrollador conjunto local en el que lograron meter gol Juan José (2), Álvaro, José Antonio y Pablo. José Ángel evitó que el casillero de su equipo se quedase a cero.

En Atl. Sanluqueño mantiene su quinta posición tras haber sido derrotado por el Guzmán el Bueno en el campo Parque Feria. El local venció por la mínima al conjunto liderado por Manuel Rodríguez, un tanto de bella factura anotado por José Miguel Ortega, pupilo de Francisco Javier Rodríguez.

Impresionante goleada la del UD San José Obrero, con la sexta plaza, al CD Divina Pastora, que intentó hacer frente como pudo al tsunami local. El campo Juan Simón acogió este impresionante choque en el que los goles abundaron, siendo sus protagonistas David (3), Cristian (2), Pablo, Francisco Javier y Hugo. Adrián, José Manuel y Yeray facturaron los tantos de la escuadra visitante.

El AD Taraguilla doblegó al Monitores Algeciras, que es colista, y se sitúa en el ecuador de la tabla. El crack Alberto Collado hizo triplete, Daniel doblete y Carlos un chicharro de categoría. Los de Juan José Segura se quedaron a mitad de camino, y tan solo pudieron anotar tres goles frente a los seis de los locales. Los protagonistas fueron Pablo(2) y Alfredo.

Novena plaza para el AD Arcos tras el choque de infarto producido en el campo Santa Fe con el AD Marianistas que se encuentra en los puestos de descenso. Ambos conjuntos dieron lo mejor de sí mismos para llevarse los codiciados tres puntos, que tras una fantástica remontada, se fueron a Arcos con los chicos de Antonio Ballesteros. Los goles de la victoria los anotaron Manuel, González y Antonio. Los chicos de Juan González que consiguieron diana fueron Francisco y Pablo.

Se cierra otra jornada más en la liga de los benjamines de Cádiz. Auténticos jugones y promesas que seguiremos muy de cerca desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!