Benjamín 2ª Cádiz | El CD San Fernando continúa su impecable trayectoria

futbolcarrasco2benjamincadiz1antoniolopez

Novena jornada en la categoría benjamín de Cádiz. El CD San Fernando sigue siendo líder, sigue imbatido y con unas cifras envidiables. Esta vez su víctima ha sido el AD Marianistas, al que le metió dos goles en su feudo. Los pupilos de Miguel García que anotaron tantos fueron Mario y Juanjo.

Plata para el Veteranos Xerez, que venció con diferencia de un gol en un ajustado encuentro frente al Monitores Algeciras. Los chicos de Francisco Rosado lograron imponerse gracias a los goles de Sergio, Antonio y Jesús, mientras que el conjunto local tuvo como goleadores a Pablo y Alfredo.

Bronce para el Atl. Zabal, que le endosó una manita a domicilio al AD Tiempo Libre. Como huracanes salieron al campo los chicos de Ramón Jiménez, haciendo gala de una impecable táctica ofensiva. Los que anotaron gol fueron Manuel (2), Francisco, Salvari y Nicholas. El gol del honor local lo hizo Luis.

Cuarta plaza para el AD Taraguilla, que goleó al CD Novo Chiclana en el campo Hermanos García Mota. Nada menos que seis golazos anotaron los chicos de Manuel Vilches, concretamente Daniel (2), Celso (2) y Alberto, sumados a un gol en propia. Los visitantes anotaron dos goles a cargo de David y Dairon.

futbolcarrasco2benjamincadiz2antoniolopez

Idéntico resultado el del APA Santic Petri y el Guzmán el Bueno. Los tsunamis del Santic Petri marcaron seis chicharros con firma de Álvaro (3), Marco, Juan y Pedro. Los dos goles del Guzmán el Bueno los hicieron Jose Manuel y Álvaro.

Tablas en el encuentro del AD Arcos y el CD Pueblo Nuevo. Ambos conjuntos se repartieron los puntos tras anotar cada uno dos goles, siendo los locales de Hita y Ruiz y los visitantes, que buscaron más portería, de Carrasco y Cristian.

Otros cinco golazos metió el Atl. Sanluqueño, bajo el liderato de Manuel Rodríguez, al UD San José Obrero. Nada pudieron hacer los chicos de Miguel Ángel Moreno frente a los goles de Juan Carlos, Juan Antonio, Marcos, Lucía y Eduardo, y solo contaron con el tanto anotado por Mario que permitió que el casillero no se quedara vacío.

Fotos: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!