Benjamín 2ª Cádiz | El CD San Fernando, un equipo de diez

futbolcarrasco2benjamincadiz1zonabasedejerezantoniolopez

Encarnizada lucha por el liderato en la categoría benjamín gaditana. El CD San Fernando se proclama líder de la jornada y no es para menos, ya que también ha protagonizado la goleada de la semana al anotar diez tantos contra el Guzmán el Bueno. Los pupilos de Miguel García se dieron un festín goleador, siendo los que anotaron Álvaro, Raúl, Germán, Juanjo e Israel. Del conjunto visitante marcaron gol José Miguel y Daniel.

Tercer puesto y tres fueron los goles que le correspondieron al Veteranos Xerez en su batalla contra el CD Divina Pastora. Los chicos de Francisco Rosado se quedaron los tres puntos gracias a su buena técnica y a los goles de Jaime, Javier y Ángel. El equipo de Antonio Rodríguez dejó su marcador a cero.

El CD Pueblo Nuevo escala puestos tras vencer a un Monitores Algeciras que no se lo puso nada fácil. Los locales se defendieron como pudieron y también demostraron una buena ofensiva con goles de Polo y Fernando. Los chicos de Antonio Calvo sin embargo fueron superiores y gracias a los goles de Abraham (2), Yeray y Cristian se proclamaron vencedores.

También fue superior el AD Taraguilla, que anotó cinco frente al APA Santic Petri, que desciende puestos. Hugo Serrano, Hugo Mangas, Fran, Alberto y Martín facturaron la manita de la victoria, mientras que Marco hizo el gol del honor.

futbolcarrasco2benjamincadiz2zonabasedejerezantoniolopez

Vibrante cara a cara del AD Arcos y el UD San José Obrero. Ambos conjuntos se batieron en una ajustada lucha en la que al pitido final, el conjunto visitante tenía ventaja de un gol, por lo que se llevó los tres puntos a casa. Los goles de la victoria los anotaron Mario Conde (3) y Pablo Gandón y el triplete del Arcos fue facturado por Antonio (2) y Gonzalo.

El campo Las Palmeras acogió la goleada del Atl. Sanluqueño al CD Novo Chiclana. Nada menos que cinco chicharros marcaron los genios del míster Manuel Rodríguez, mientras que los chicos de Miguel Ángel Marín tan solo hicieron un gol facturado por Dairon Mota. Los tantos que compusieron la manita vencedora tienen firma de Marcos, Juan Carlos (2), Edu y Juan Antonio.

El AD Marianistas vence a domicilio al endosarle un triplete al AD Tiempo Libre, que tan solo pudo hacer un gol anotado por Manuel Bueno. Liderados por Juan Pedro González, Enrique y Francisco marcaron los  goles que les permitió llevarse los tres puntos a casa.

Fotos: Zona Base de Jerez / Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!