Benjamín 2ª Cádiz | El CD San Fernando vuelve a la cima

futbolcarrascomanuelbecerra1

Llegamos a la jornada 22 de la 2ª benjamín gaditana en la que el San Fernando se une al líder en lo más alto de la clasificación. El AD Taraguilla desaprovechó una buena oportunidad para empezar a codearse con los líderes. El San José Obrero mete una marcha más y se lleva la victoria frente a su público. El Pueblo Nuevo se coloca quinto tras una demostración de buen juego. El Divina Pastora coge una buena dinámica para afrontar la recta final de temporada. El Sanluqueño consiguió un empate frente a un batallador Novo Chiclana. El Marianistas corta su mala racha con una victoria.

El CD San Fernando visitaba al CD Guzmán el Bueno con la intención de asaltar el liderato. Lo que empezó de una manera brillante para el conjunto de Miguel García, casi acaba en tragedia. Los visitantes llegaron a ir ganando por 0 a 3 pero no supieron mantener el resultado y vieron como el conjunto local les empataba el encuentro de manera brillante. Los de Fran Rodríguez pudieron incluso llevarse la victoria en los últimos minutos. El resultado final fue de 3 a 3. Los goles fueron obra de Álvaro, Germán, Mario, José, Álvaro Rodríguez y Josemi. El AD Taraguilla no pudo pasar del empate a 3 en su visita al APA Santic Petri. Partido muy igualado en el los pupilos de Sebastián Tinoco llegaron a adelantarse hasta en 2 ocasiones pero que finalmente tuvieron que conformarse con celebrar un punto ante su afición. Los goles en el Trovador Stadium fueron obra de Celso (2), Álvaro, José, Marco y Alberto.

futbolcarrascomanuelbecerra3

La cuarta plaza de la tabla, la ocupa la UD San José Obrero que se impuso por 5 a 2 al AD Arcos. Los pupilos de Miguel Ángel Moreno tuvieron el partido bajo control en todo momento, cuando vieron que la victoria peligraba, metieron una marcha más que acabó por hundir al rival. Con este suman 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los goles fueron de Noel (2), Mario y David (2). El CD Pueblo Nuevo se coloca 5º tras vencer de manera contundente al Monitores Algeciras. Los pupilos de Antonio Calvo vencieron por 8 a 0 en un encuentro en el que desde el primer momento se sintieron superiores a su rival. Los artífices de la victoria fueron Manu (2), Fran (2), Cristian (2), Dani y Juan Carlos.

futbolcarrascomanuelbecerra2

En la zona media, el CD Divina Pastora dio una alegría a los sueños al imponerse por 6 a 2 al Veteranos Xerez. Los pupilos de Antonio Rodríguez consiguieron una victoria de prestigio ante un equipo de zona media. Con esta victoria, la salvación parece más cerca. Los goles fueron obra de Rubén, Yeray, Adrián y Kevin que anotó un hat-trick demostrando su buen estado de forma para la recta final de temporada. Empate a 2 del Atlético Sanluqueño en su visitaba al CD Novo Chiclana. El encuentro disputado en el Fontanal Stadium estuvo muy igualado con 2 equipos que querían la victoria a toda costa. Los pupilos de Miguel Ángel Marín llegaron a tener una ventaja de 2 goles pero no pudieron llevarse los tres puntos. Los goles fueron obra de Óscar, Jesús, Juan Carlos y Roberto. Por último, el AD Marianistas se impuso en el Santa Fe Stadium al AD Tiempo Libre por 3 a 1. El equipo de Juan González no dio opción a su rival y festejó la victoria frente a su público. Los goles fueron obra de Jaime, Paco y Enrique. Con esta victoria, cortan en seco la mala racha de resultados que estaban cosechando. Fotos de Manuel Becerra.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus